Firefox un éxito: + 8 millones de descargas en 24 horas

Firefox un éxito: + 8 millones de descargas en 24 horas
Votar

fireexplorer.JPGEl evento de ayer de descarga del Mozilla Firefox 3 fue un tremendo éxito. Se realizaron más de 8 millones de descargas durante las 24 horas, y Mozilla se declaró victoriosa tras haber superado su objetivo inicial de 5 millones de descargas.

La cantidad de descargas es un logro de colaboración de “millones de personas a nivel mundial haciendo cosas que todo el mundo pensaba era imposible”.

Una gran parte del éxito de Firefox es debido a su espíritu popular, y sus esfuerzos de marketing, la estrategia de inclusión y de promoción de participación no se limita al simple desarrollo de software. Los mismos principios se extienden a la publicidad de los proyectos de Mozilla.  La base de las campañas de marketing que ofrece a los usuarios es la de convertirse en participantes activos y contingentes. A través del portal de SpreadFirefox, los usuarios pueden llegar a ser una parte importante del proyecto.

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *