En este mundo tan comunicado, no existe otra manera que estar en contacto y saber las cosas que está sucediendo en todo el mundo, con solo tener un dispositivo móvil Android, saber las noticias no ha sido tan fácil hasta hoy.

Flipboard es una aplicación que te da la seguridad de tener todas noticias de hoy en tu dispositivo móvil, y aquí te diremos unas características que la hacen insuperables que otras.

Porque utilizar Flipboard en Android

Flipboard tiene una gran cantidad de información, y para poderla encontrar no vasta un buscador, sino que esta aplicación está dividida en temáticas, ya que las noticias son tan variadas, que deben ser separadas y catalogadas.

En primer plano, conoceremos que la manera de pasar a siguientes noticias, o información, es pasando como una pagina de libro, esto le da un toque muy agradable y común.

Para que no nos hagamos con un dolor de cabeza, Flipboard está diseñada para recibir solamente la información que usuario desea, existe una manera de llamar la información a la aplicación, y es con la pestaña roja que está en la parte superior derecha.

Tal como dice su lema, personalizada para lo que te interesa, hace hincapié de esto y nos mostrará una lista de temáticas, las cuales podremos agregar.

No te pierdas:  10 Excelentes sitios para conocer gente desde Internet

Cuando existan noticias recientes, recibirás una notificación, la cual aparecerá y si la deseas leer, podrás presionar en la notificación, y así aparecerá tu nueva noticia.

Tiene un parecido a los periódicos, al querer leer una noticia, podrás pinchar sobre ella, y luego aparecerá toda la noticia.

Crear cuenta en Flipboard

Simplemente tienes que optar por crear con una cuenta de correo electrónico, basta que agregues el correo y una contraseña, te pedirá un usuario y listo, con esto podrás iniciar con ver las noticias.

Si no deseas usar un correo, solamente usa una red social, ya sea, Gmail, Facebook, te pedirá permisos y un usuario, listo, más fácil nunca.

 

Comparte el artículo!