Si estás interesado en decorar tu Moto G con fondos animados te cuento que vas a encontrar miles de diseños dando vuelta por las tiendas de aplicaciones y sitios especializados así como una variedad impresionante de trabajos creados por diseñadores amateurs. Sin embargo hay muchos de esos fondos que consumen cantidades excesivas de recursos del móvil, específicamente batería, entonces nos pusimos a trabajar para dar con un paquete que sea liviano y atractivo a la vez.

descargar fondos animados para moto g

Hemos testeado más de 100 fondos animados para Moto G, Moto E y Moto X siendo estos seis que te presentamos a continuación los que más nos convencieron en cuanto utilización de recursos del smartphone y los que más nos gustaron por ser minimalistas, abstractos así como también por compatibilizar de lleno con la pantalla de estos celulares.

Los probamos en un Motorola G, igualmente quédense tranquilos porque encajan perfectamente con los modelos E y X, y no se sintieron o produjeron cambios en el uso de la batería. La pantalla de 4.5MB más las características de hardware que tiene el teléfono en su conjunto crean una experiencia única y vistosa digna de ser disfrutada si se posee un dispositivo de esta magnitud.

Elegí el que más te guste y si querés contanos en comentarios cual de estos fondos animados te gustó más.

Es tendencia en el blog: Aplicaciones cinco estrellas para Android, top sitios

Fondos animados para Moto G abstractos para decorar tu smartphone

Custom Beam LWP

Peso: 753KB

fondos animados para Moto g HDEnlace

Acuario Pantalla en vivo

Peso: 11MB

fondos animados para moto g y moto eEnlace

Círculos

Peso: 5.4MB

circulos fondos animados para motorola gEnlace

Animated Spectrum

Peso: 388KB

animatedEnlace

Bubble

Peso: 2MB

fondos animados para moto g y moto xEnlace

También pueden leer en el blog: Los más lindos packs de Iconos para Moto G

No te pierdas:  Wakelock Detector: Detecta que aplicaciones generan problemas en tu Android

Matrix

Peso: 1.3MB

matrix wallpaperEnlace

Cada uno de estos fondos animados para Moto G, E y X es seguro y fueron elegidos del contenido publicado en la tienda oficial Google Play, por lo tanto pueden estar tranquilos. Cualquier consulta los leemos.

Comparte el artículo!