Fondos de pantalla Windows 7. En el sitio oficial de Windows 7 podés encontrar los fondos de pantalla oficiales  para descargar, usados para dicho sistema operativo en un sector especial.


Fondos de pantalla Windows 7

Los mismos se pueden descargar de forma gratuita simplemente clickeando en un botón que dice “Descargar”. Los wallpapers se descargan individualmente, y podés agregarlos como fondo de pantalla de tu computadora directamente desde el sitio.

Disfrutalos!

Fondos de Pantalla de Windoes 7 RC1 (7100)

Sitio Oficial de Windows 7

Ya he probado Windows 7, y me gusto bastante, en especial los terribles Wallpapers que vienen incluídos, uno de los ejemplos lo podes ver a continuación.

fondos-windows7

Uno de los usuarios llamado OMG Ponies! Publico los fondos de pantalla y no solamente de RC1, sino que también de las demas versiones de Windows 7 con una resolución de 1920×1200 en su propia cuenta de Flickr.

Bueno, a lo que voy es que si todavia no queres tener instalado Windows 7, podes ver los hermosos fondos en el siguiente link:

Descarga de Fondos de Pantallaink

Hermosos Wallpapers para Windows 7

Ya sabemos que el sistema operativo de Microsoft Windows 7 tiene buenas características, especialmente si hablamos del aspecto visual, pero buno, no siempre tiene que gustarle a todos, se le pueden hacer algunos retoques también, como por ejemplo cambiarle el fondo de pantalla. Por esa razón te regalo un zip con Wallpapers de Windows 7, que tiene más de 30 fondos de pantalla alucinantes.

No te pierdas:  Fondos de pantalla anime [Resumen septiembre]

Descarga: Wallpapers de Windows 7

Desde: Wallpapaers

Algunos Wallpapers para Windows 7

Si están buscando hermosos, variados y atractivos wallpapers para Windows 7 te cuento que las opciones existentes son muchas. Hay sitios como Deviantart que tienen una amplia gama de este tipo de fondos para tu PC, personalmente creo que es lo mejor de la web púes ofrece trabajos realizados por diseñadores independientes.

Un ejemplo claro es el siguiente diseño.

windows 7 wallpapersenlace

¿Qué te pareció el contenido?

Comparte el artículo!