En un sitio de por ahi ne encontré con fondos de pantalla para navidad, que ya se viene. 29 Beautiful Christmas Wallpapers de CSSbuilt. En total es una selección de 29 hermosos fondos de escritorio con temas navideños que podés poner como fondo en tu PC.

Wallpapers para festejar navidad

Es una colección muy linda, tiene muchos adornos de navidad y temas invernales que van a hacerte sentir en el polo norte. LOL

La Navidad se acerca, y con él las ganas de dejar bonito todo a nuestro alrededor. Pensando en ello mantenemos conversaciones de fe; y también buscas en internet los mejores fondos de pantalla para decorar la Navidad.

Aprovecha y empieza a dejar tu fiesta navideña aún más encantadora. Los fondos de pantalla más hermosos están aquí.

Con todo cariño para ti, que conmemora el nacimiento de Cristo.

Aprovecha, haz tu decoración con hermosos fondos de pantalla, y deje que su Navidad sea aún más hermosa

Comience ahora a hacer la despensa de su casa, de su rincón y su fiesta de Navidad.

Para los que están en la búsqueda de una imagen navideña; que sea al mismo tiempo sencilla y bonita para decorar la PC, he aquí una opción que merece atención.

Fondo de pantalla: Regalo de Navidad

El Fondo de pantalla: Regalo de Navidad trae dos símbolos tradicionales de la fecha (la nieve y el presente) en una ilustración básica, bonita y muy elegante.

El wallpaper de Regalo de Navidad cuenta con la resolución de 1600×1200. Para adoptar como fondo es muy simple.

Basta con hacer clic sobre el icono “Descargar”, y al final de la carga de la imagen, elegir la opción “Establecer como Papel Tapiz”, ubicada en el menú de contexto del ratón.

En Caso de que prefieras, es posible seleccionar el fondo de pantalla directamente en el menú de propiedades del sistema.

Wallpaper de Navidad

Se celebra el 25 de diciembre, la Navidad es una fiesta cristiana que celebra el nacimiento de Jesucristo y moviliza a las familias en el mundo entero.

La fecha está rodeada por diversas tradiciones como la llegada de santa Claus, el intercambio de regalos, la reunión de la familia y una buena cena.

Entre en el clima de la Navidad

Son muchos también los preparativos para la fecha. Entre ellos están la compra de regalos, el montaje del árbol y la decoración de la casa con velas, guirnaldas, intermitentes y otros elementos.

Además del día de la fiesta, es momento de preparación; es una oportunidad para que muchas familias se unan y disfruten el espíritu de unión y solidaridad de la Navidad.

Si te gusta la Navidad tanto como la tradición que precede a la fecha, no dejes de adoptar el Papel de escritorio: Navidad de Hadas en la pequeña pantalla de tu iPhone.

Con él, usted sentirá la proximidad de ese día mágico donde quiera que esté. Además por supuesto, renovar la imagen de fondo de su dispositivo con una hermosa ilustración conmemorativa.

Comparte el artículo!