Descargar Fortnite para PC Android | iOS | PS4 | MAC

Descargar Fortnite gratis: es uno de los juegos con mayor popularidad de los últimos años, en cuanto a contenido es muy parecido a Playerunknown’s Battleground de hecho este juego fue el que impulsó esta modalidad, sin embargo tiene algunas diferencias notorias como por ejemplo el aspecto del juego y que jugar y descargar Fortnite es gratis

Descargar Fortnite

descargar fortnite

Fortnite es uno de los juegos con mayor popularidad de los últimos años, en cuanto a contenido es muy parecido a Playerunknown’s Battleground de hecho este juego fue el que impulsó esta modalidad, sin embargo tiene algunas diferencias notorias como por ejemplo el aspecto del juego y que jugar y descargar Fortnite es gratis.

En caso de que desees jugar Fortnite debes crear una cuenta para poder descargarlo, lo encuentras disponible en plataformas como Xbox One, PS4, Mac y PC.

Pasos a seguir para descargar Fortnite

Lo primero que debes hacer antes de descargar Fortnite es crear una cuenta en la página web del juego o desde Epic Games, desde allí mismo podrás descargar el juego después de haber creado la cuenta, el proceso a seguir para crear esta cuenta es muy parecido al realizado en cualquier plataforma o juego, debes hacer lo siguiente:

Para crear una cuenta en la página web puedes utilizar tus cuentas de Google o Facebook para registrar tus datos personales, si no deseas utilizar estas cuentas puedes seguir el proceso de registro normal.

Rellena todos los campos con los datos solicitados.

Luego de hacer esto presiona la opción de “He leído y acepto los términos y condiciones del servicio” para luego presionar el botón “Crear cuenta” o “Create Account”.

Ingresa a tu correo electrónico para confirmar la cuenta y listo ya podrás comenzar a descargar el juego.

Después de haber creado la cuenta en la página web oficial del juego solo debes proceder a descargarlo, puedes hacerlo siguiendo estos sencillos pasos:

  • Inicia sesión en la cuenta que registraste, colocando tu correo electrónico y la contraseña que habías asignado en la cuenta de Fortnite.
  • Presiona la pestaña Fortnite del cliente.
  • Ubica luego en el lado izquierdo de la pantalla el botón de instalar presionarlo e inmediatamente comenzará la descarga de Fortnite.

Todas las descargas de Fortnite

  • Fortnite para iOS
  • Fortnite para Android
  • Fortnite para PS4
  • Fortnite para PC
  • Fortnite para Mac

Luego de haber seguido estos pasos solo debes esperar a que culmine la descarga y se instale el juego automáticamente, la rapidez dependerá de tu conexión a internet. Una vez completado todo el proceso de descarga para comenzar solo debes presionar el botón “Jugar” ubicado en el lado izquierdo de la pantalla para poder abrir el juego.

Descargarlo en las consolas de videojuego de Xbox One y PS4 es aún más sencillo solo debes acceder a las tiendas correspondientes de cada consola, colocar el título del juego en el buscador, ubicar Fortnite para luego descargar e instalarlo para comenzar a jugar de forma gratuita, pero no debes olvidar que debes tener una membresía de pago en las plataformas de las consolas para poder jugar de manera online sin ningún problema.

Descargar Fortnite para Android

Fortnite es uno de los juegos más utilizados y descargados hoy en día, millones de personas se han obsesionado con el juego, este juego puede descargarse en PC, Mac, PlayStation4, Xbox 360 y en los dispositivos con el Sistema Operativo IOS, debido la creciente demanda se ha decidido crear una versión Fortnite Android en un futuro no muy lejano.

descargar fortnite para android

¿Cuándo estará disponible Fortnite Android?

Aún no hay una fecha establecida para el lanzamiento de Fortnite Android por su desarrollador Epic Games, pero sí han dicho que se espera el soporte del juego en Android para meses cercanos. Este juego ha estado disponible durante los últimos meses en dispositivos IOS  pero en una versión beta que solo se puede obtener con invitación desde la página oficial de Epic Games; según algunas declaraciones se está esperando ver cómo funciona la implementación del juego en IOS para poder ponerlo a disposición de los usuarios de Android. Hasta este momento solo hay disponibles otros juegos parecidos a Fortnite para pasar el tiempo durante esta larga espera.

¿Fortnite Android será gratuito?

Fortnite será gratuito para Android como lo es en el caso de las otras plataformas, sobretodo en el modo Battle Royale, la única manera de que inviertas dinero en el juego es para mejorar el personaje y hacerlo más atractivo, pero para descargarlo y jugarlo no tendrás que pagar nada.

Sin embargo existe un modo de juego que es pago como la versión Save The World que es Player vs Enviroment (PvE) el cual es parecido a Minecraft porque debes conseguir recursos y acumularlos para armar un botín con la intención de sobrevivir a los ataques de múltiples enemigos y para poder defenderse. Esta versión paga del juego no está disponible para los dispositivos IOS, por esa razón no se espera que si este disponible para los usuarios del Sistema Operativo Android.

¿Fortnite seguirá siendo multiplataforma en Android?

Desde el principio Epic Games como sus desarrolladores han indicado  que tendrás la posibilidad de jugar Fortnite en todas las plataformas en las que puede ser descargado e instalado, por lo tanto tu perfil de Fortnite puede ser usado en cualquier plataforma en la que juegues para que puedas agregar tus estadísticas cuando te conectes al juego.

La respuesta a esta pregunta es que si, Fortnite seguirá siendo multiplataforma, incluyendo también en esta lista a las versiones de juego disponibles en IOS, así como las que estarán disponibles próximamente con el lanzamiento de Android; no debes preocuparte porque podrás guardar todo tu progreso para continuarlo en otra plataforma distinta a la utilizada en los dispositivos móviles.

Como puedes ver aún no hay fecha para el lanzamiento de Fortnite en este Sistema Operativo, pero esto sucederá próximamente, solo debes tener paciencia y pronto podrás disfrutar del juego en dispositivos con Sistema Operativo Android que encontraras en la tienda oficial de Google Play.Compartir

Descargar Fortnite para iPhone (iOS)

Descargar Fortnite para iPhone iOS. Fortnite está disponible para jugar en el Sistema Operativo IOS pero no en todos los dispositivos pues en el caso del IPad solo puede ser descargado en iPad Pro, iPad 4 mini y iPad Air 2; en iPhone solo puede descargarse desde iPhone 6s en adelante.

Descargar Fortnite para iPhone iOS

Fortnite IOS es idéntico al juego en PC, solo que en menor resolución y por supuesto todo es más pequeño, tiene los mismos menús, la misma tienda, la misma ficha de personaje, entre otras cosas. Lo que sí tiene cambios significativos son los ajustes de controles porque deben adaptarse a la pantalla táctil, en el lado izquierdo de la pantalla hay un joystick que se utiliza para desplazarse, la cámara puede cambiarse arrastrando a cualquier parte con el pulgar derecho y disparar presionando en el lado deseado de la pantalla, el botón para agacharse o saltar lo encontrarás en el lado derecho de la pantalla, el acceso a los inventarios, el acceso al modo de construcción y el cambio de armas se encuentran en la parte inferior de la misma.

ios fortnite descargar

Como puedes ver el menú de Fortnite IOS y el control táctil ocupa casi toda la pantalla del dispositivo impidiendo disfrutar de una buena vista del juego, por esta razón es recomendable adquirir algún control de mando que pueda ajustarse para tener mejor visualización del juego. Fortnite IOS te da la posibilidad de compartir tu cuenta, tener acceso constante a tu perfil, estar pendiente de los eventos e ingresar a la tienda en el momento que desees.

En cuanto a enfrentamientos, en la versión para IOS se utilizan menos las opciones de construcción y más la confrontación directa haciendo uso del terreno y las coberturas que existen. Igual que como ocurre en otras plataformas puedes jugar contra otros jugadores que se encuentren en plataformas distintas a la tuya, la única desventaja que tendrás es la utilización rápida de los controles.

A continuación te explicaremos como descargar Fortnite en el Sistema Operativo IOS.

Descargar Fortnite en IOS

Puedes descargar Fortnite en este Sistema Operativo directamente en la App Store, colocando el nombre del juego en el buscador, una vez encontrado solo faltara proceder a descargarlo. El único inconveniente es que después de haberlo descargado, necesitas una invitación para poder jugarlo en el dispositivo IOS, para poder conseguirla solo debes solicitarlo en la página oficial de Epic Games, indicando el correo electrónico y en cualquier momento te llegara la invitación con las que podrás comenzar a jugar y a disfrutar de Fortnite en tu dispositivo móvil, solo debes estar chequeando constantemente tu e-mail.

Todas estas limitaciones no han perjudicado la popularidad de Fortnite, todo lo contrario, es uno de los juegos con mayor descarga en la App Store.

Descargar Fortnite Battle Royale para PS4

Fortnite es un juego totalmente gratuitopuedes jugar Fortnite PS4 como en otras consolas de videojuego en un mapa inmenso, te enfrentarás a intensos combates en entornos destructibles, donde ganara el que sobreviva en el juego; descargarlo es muy sencillo y fácil.

descargar fortnite para ps4

Pasos a seguir para descargar Fortnite PS4

  • Para iniciar la descarga de Fortnite en la consola de PS4 debes ingresar a la página oficial de PlayStation.
  • Cuando ingreses en la página debes colocar en el buscador el nombre del videojuego, el cual será descargado de forma gratuita.
  • Lo siguiente es iniciar la descarga y esperar a que culmine la instalación.

La descarga de Fortnite PS4 también incluye la opción de adquirir la campaña JcEpara salvar el mundo durante la temporada de acceso del juego o puedes recibir la invitación de un amigo para participar en esta campaña disponible en Fortnite. En PS4 necesitas tener una membresía de pago para poder jugar online después de haber descargado Fortnite.

Elementos con los que cuentas en Fortnite PS4

  • Cuentas con 1 jugador que es el único que utilizaras a lo largo de todo el juego.
  • Combatirás con 99 jugadores en la red.
  • Tendrás mínimo 10GB de almacenamiento.
  • Podrás utilizar la función de vibración DUALSHOCK4.
  • Contarás con una salida de vídeo HD 720p, 1080i, 1080p.

En Fortnite PS4 tienes la opción de jugar formando un escuadrón con amigos que estén jugando desde la PC, Mac y dispositivos móviles con Sistema Operativo IOS, siempre y cuando tengas la cuenta de PlayStation Network vinculada a la cuenta con la que accedes a Epic Games , es decir, que el juego es multiplataforma. En caso de que vayas a jugar Fortnite en otra plataforma diferente a PS4 tendrás acceso a tus objetos y se guardará tu progreso a lo largo del juego, pero debes tener las cuentas vinculadas como en la opción de crear el escuadrón de amigos.

Si deseas crear un escuadrón con amigos que estén jugando en otras plataformas debes seguir los siguientes pasos:

  • Primero debes vincular la cuenta de PlayStation con la cuenta de acceso a Epic Games.
  • Después se debe descargar el iniciador de Epic Games en la PC, Mac y en caso de tener una invitación también puedes hacerlo en el Sistema Operativo IOS.
  • Después descargar el iniciador debes agregar a un amigo en el mismo.
  • Cuando se ingrese al juego en PS4 se deben cambiar los ajustes de privacidad a público o elegir la opción “amigos”.

El siguiente paso es seleccionar el modo escuadrón o dúo en las opciones de PS4, después de esto podrás pedirle a un amigo que se una al juego

Descargar Fortnite para PC Windows (7, 8 & 10)

Fortnite se trata de un juego de supervivencia el cual es ejecutado por Epic Games, Fortnite Windows es una de las plataformas más utilizadas por los jugadores en el mundo, ha sido tanta la popularidad del juego en Windows que los desarrolladores han presentado fondos de pantalla e iconos de aplicaciones para este sistema operativo.Fortnite Windows  está disponible desde el año 2013 y solo es compatible con Windows 7 o uno superior, el juego permite a los fans de juegos de exploración, shooters y construcción pasar muchas horas en un mundo bien recreado.

Descargar Fortnite para PC Windows (7, 8 &10)

Si tú PC cumple con los requisitos solicitados y tiene muy buena potencia puedes descargar Fortnite de manera gratuita, sin embargo es importante que se tome en cuenta los requisitos con los que debe cumplir tu ordenador para que no tengas problemas cuando intentes descargar el juego.

pc descargar fortnite

Requisitos mínimos y recomendados para descargar Fortnite

Requisitos mínimos:

  • Tener sistema operativo Windows 7,8 o 10 pero en la versión de 64 bit.
  • Procesador Intel Core i3 @ 2.4 GHz o uno equivalente en AMD.
  • Memoria RAM de 4GB.
  • Tarjeta Gráfica Intel HD 4000.
  • No se estableció la capacidad del Disco duro.

Requisitos recomendados:

  • Sistema Operativo Windows 7,8 o 10 de 64 bit.
  • Procesador Intel Core i5 @ 2.8 GHz en AMD.
  • Memoria RAM de 8 GB.
  • Tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 660 de 2GB de VRAM o AMD Radeon HD 7870 de 2GB de VRAM.
  • Tener la versión 11 de DirectX.

Pasos a seguir para descargar Fortnite Windows

  • Ingresa en la página oficial de Epic Games.
  • En la pantalla superior de la página te aparecerán las opciones de juego para descargar de Epic Games, debes seleccionar Fortnite.
  • Cuando selecciones Fortnite te aparecerá un rectángulo amarillo el cual debes presionar para descargar el juego.
  • Luego Epic Games te pedirá los datos de registro en la página, en caso de no estar registrado podrás hacerlo en el momento de forma rápida y gratuita.
  • Una vez que ingreses en tu cuenta de Epic Games el sistema detectara inmediatamente desde que plataforma quieres realizar la descarga y la misma se iniciará automáticamente.
  • Si la descarga no se realiza de forma automática, debes seleccionar la plataforma manualmente.
  • La velocidad de descarga del juego dependerá de la conexión a internet.
  • Una vez descargado Fortnite basta con esperar a que el juego se instale en laPC para poder disfrutar creando, construyendo y sobreviviendo.

Podrás disfrutar de Fortnite en el Sistema Operativo Windows de manera gratuita y con todas las ventajas que incluye el juego, para desarrollarlo vía online y disfrutar al máximo del mismo.

Descargar Fortnite para Mac

Fortnite es en la actualidad el juego más popular en Mac, la principal razón es porque el juego es Free to play, lo cual asegura el ingreso de los usuarios cada vez que lo deseen de forma gratuita. En Fortnite Mac tendrás una excelente experiencia de juego podrás recoger objetos, colaborar con otros jugadores y construir rápidamente, al igual que tendrás acceso rápido y fácil a los controles del juego.

Descargar Fortnite para Mac

Si eres usuario de Mac no dudes en descargar Fortnite para comenzar a jugar, pero debes tener en cuenta algunos requisitos con los que debes contar para descargar e iniciar el juego en Fortnite Mac.

Requisitos para descargar Fortnite Mac

Descargar y jugar Fortnite en Mac es relativamente fácil con la excepción de que es necesario cumplir con algunos requisitos mínimos muy parecidos a los solicitados en Windows, pero hay un aspecto que se debe tomar en cuenta y es que el juego solo puede descargarse en Mac con sistema operativo OS X Sierra o uno superior a este. Los siguientes son los requisitos que se deben cumplir en Mac:

  • Procesador Intel Core i3 de 2.4 GHz.
  • Memoria RAM de 4 GB.
  • Tarjeta gráfica Intel HD 4000.
  • Sistema operativo Mac OS X Sierra o uno superior.

En caso de que en tu Mac tengas sistemas operativos como Yosemite o el Capitán, lo más recomendable es que no intentes descargar el juego porque no funcionará y mucho menos podrá ejecutarse. Los dispositivos Mac recomendados para jugar Fortnite son el iMac de 27 pulgadas, el iMac Pro y el Mac Pro.

Pasos a seguir para descargar Fortnite Mac

  • Lo primero que debes hacer es ingresar a la página oficial de los desarrolladores del juego, es decir en Epic Games.
  • Debes abrir por completo la pestaña donde cargaste la página para que se despliegue el menú en la parte superior de la pantalla donde podrás seleccionar a Fortnite.
  • Te aparecerán dos enlaces uno en la parte inferior izquierda de la pantalla y otro en el menú central ubicado también a la izquierda, puedes presionar cualquiera porque ambos son de utilidad.
  • La página te solicitará los datos de ingreso a Epic Games, en caso de no tener una cuenta debes crearla en el momento.
  • El sistema de la página identificara automáticamente desde qué tipo de plataforma deseas hacer la descarga del juego, por lo que es posible que el inicio de la descarga se realice sola, en caso de no ocurrir esto debes seleccionar la opción de plataforma desde la que te encuentras conectado.
  • Después de esto solo tendrás que continuar todo el proceso de instalación del juego en tu Mac, esto solo te tomará aproximadamente 5 minutos pero dependerá en mayor medida de la velocidad de tu internet.

Comparte el artículo!

Tema creado por Anders Norén

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies