FotoEfectos: Crear fotomontajes geniales

Fotomontajes: Todos tenemos nuestras PCs llenas de fotos de amigos, familiares, o momentos que pasamos con ellos. Y bueno, siempe existieron los bromistas que hacen chistes con nuestras fotos o la de los demás.

Para hacer todo tipo de fotomontajes e imagenes graciosas tenés Fotoefectos.com. Hay muchas categorías y efectos diferentes.

Especiales: en esta parte tenes un monton de fotomontajes como los que vimos en la imágen anterior.

Añadir marcos: también podes agregarle un marco para darle ese toque de distincil, que le da otra onda a la imágen.

Animaciones: con esta utilidad podes crear animaciones con las fotos que subas al sitio.

Tratamiento: filtros para trabajar con todo tipo de imágenes, la posibilidad de colorear y recortar las imágenes.

Aquí tienes unos editores de fotos que te pueden servir

Crear fotomontajes
Crear fotomontajes

Para editar fotos y hacer fotomontajes no es preciso ser experto. Hay programas de edición online muy buenos y fáciles de usar, que permiten crear collages de una variedad de formatos, colores y efectos.

Ellos también ofrecen diversas funciones como filtros, bordes, pegatinas y muchos efectos, además de recortar, girar y modificar el brillo y el contraste. Lo mejor: son gratuitas. Echa un vistazo a la lista con cinco editores online para hacer montajes:

Fotor.con

Ofrece muchas opciones de diseño, desde los más básicos y con colores neutros hasta los cortes más atrevidos, con imágenes y tonos vibrantes, ideal para hacer collages con tus fotos preferidas. El editor también tiene sticks, clip art, opciones de texto y hasta tilt shif para su montaje.

Además, como cualquier editor de imágenes, que ofrece herramientas que le permiten cambiar el tamaño, recortar y ajustar la iluminación, brillo, contraste, saturación y nitidez.

BeFunky.com

Es uno de los sitios de edición más completa. Puedes descargar las fotos del equipo, tomar fotos con la webcam, o importar desde Facebook, Flickr y Photobucket. También es posible insertar texto y pegatinas.

Son muchas las opciones de fuentes e imágenes para combinar con cualquier tema relacionado con la foto elegida. El editor cuenta con traducción a varios idiomas, incluido el español, y dispone de diversas herramientas. Con ellas le da hasta para sacar el ojo rojo y simular el maquillaje. También está disponible para Android y iOS.

Photovisi.com

Con la versión en español, Photovisi.com es fácil de usar. La aplicación en línea tiene opciones de temas y plantillas de collages. Además, hay herramientas para la inserción de texto y edición de diseño; como cambiar el color de fondo y agregar stickers.

Es posible compartir su montaje en las redes sociales o enviar por e-mail a un amigo directamente desde el sitio web. Pero para descargar la imagen en su computadora, es necesario pagar. Todavía puedes convertirla en objetos, como la taza, alfombrillas de ratón y otros. Así como los otros, no necesitan registrarse.

FotoFlexer.com

Ofrece la posibilidad de subir las imágenes directamente desde tu ordenador, de una URL o sacar la foto de la webcam, pero no permite la combinación de más de una imagen. Sin embargo, ofrece muchos sticks, entre ellos algunos animados, y la inserción de textos. Las herramientas de edición incluyen ajuste de brillo, contraste y color, recortar y cambiar el tamaño y muchas otras. El editor también está disponible con la versión en español.

Pixlr.com

El Pixlr.com es uno de los editores en línea más conocidos. Es muy simple de usar y dispone de varios diseños de collages y muchas herramientas para hacer las fotos más hermosas; como bordes, stickers, filtros y mucho más. La extensión del editor para Firefox permite tomar imágenes y capturas de pantalla de su navegador y enviarlos a un sitio web. También disponible para Android y iOS.

Artículos que te podrían interesar:

Subir