Acá van unas imágenes con personas que han puesto diferentes objetos en equilibrio y podríamos decir que sorprenden. Botellas apiladas, elementos de cocina y demás puestos uno sobre otro, y en perfecto balance logran lo que vas a ver.

Imágenes de objetos en equilibrio

La primer imagen es un muchacho subido a una mesa, apilando botellas de plástico de diferentes bebidas. Impresiona sólo verlo, yo creo que no podría hacerlo ni con dos botellitas.

La siguiente es bastante sorprendente, poner una botella de agua, arriba una raqueta de tenis, y sobre ella una pelotita parece imposible siquiera en la imaginación, pero en esta foto lo podrás ver con tus propios ojos.

La que viene ahora no parece ser tan difícil, al muchacho se lo ve muy contento con su hazaña, pero creo que podría salirme, debería ir a un restaurante y probar con los mismos objetos a ver que pasa.

Creo que en la naturaleza se han dado apiladas de rocas mucho más sorprendentes que ésta. Me imagino que apilando las piedras desde sus partes planas es muy posible una apilada semejante.

Ahora viene una de las que más me pregunto ¿Cómo lo hizo? Y no quiero se aguafiestas, pero al parecer esta apilada de piedras tuvo que hacerse entre varias personas supongo.

equilibrio piedras

Estas sillas en equilibrio más que una simple imágen parece ser una obra de arte. Los escépticos pensarán que los elementos están pegados o juntados con clavos, se supone que no, sino perdería toda la gracia.

sillas en equilibrio

La que veremos a continuación no se si se trata de algo real o una imágen hecha por computadora. Parece bastante imposible que estas pelotitas de plomo puedan estar en equilibrio sin deslizarse constantemente.

Balance

Finalmente, para que vean que en internet hay todo tipo de mentiras, te mostramos la del elefante pisando una pelota de plástico. Esta imágen sin dudas fue hecha con Photoshop o algún programa de edición. Es una demostración de que en internet circulan todo tipo de cosas y no es bueno creer todo lo que vemos.

Si tienes alguna imágen que valga la pena publicar en esta entrada, te invitamos a que nos la envíes o nos indiques la URL en los comentarios así la publicamos junto a las que acabas de ver.

Comparte el artículo!