Google Street View es el servicio que proporciona fotos panorámicas de distintos puntos geográficos del mundo. Para ofrecer estas imágenes el servicio toma fotos recorriendo las calles de las ciudades con sus particulares autos.

Al tomar tanta cantidad de fotos puede que en los registros queden grabadas cosas graciosas como las que podés ver en este post. A continuación te dejo 10 fotos graciosas de Google Street View para que te diviertas.

Fotos raras de Google Street View

Samsonia Way

Enlace

Enlace

Enlace

Enlace

Enlace

Enlace

Enlace

Enlace

Un buen consejo es que estes alerta si Street View recorre las calles de tu ciudad, ya que podés quedar registrado en una de estas fotos LOL

Una niña se burla de Google Street View

En un barrio de Inglaterra, Reino Unido, una niña se burla de Google Street View haciendose la muerta, tirada en el pavimento. Google Street View había dado la alarma.

La muchachita se encontraba divirtiendose con un amigo justo cuando pasaba Google Street View filmando y no tuvo mejor idea que hacerse la muerta. LOL La niña en cuestión tiene 10 años y se llama Azura Beebeejaun, de 10 años, quien más tarde declaró que quería hacerse la muerta.

“Me caí cuando estaba jugando con mi amigo y pensé que sería divertido hacerme la muerta. No sabía nada de Google Street View, pero estoy muy contenta por aparecer en internet. Es divertido… ¡no puedo esperar a contárselo a mis compañeros de clase cuando vuelva a la escuela”, decía.

No te pierdas:  Crear una cuenta de correo Gmail, Hotmail, Outlook y Yahoo

Top 5 increíbles fotos de Photoshop + Google Street View

Encontre en Gizmodo unas fotos de Photoshop + Google Street View,Google Street View modificadas con el Photoshop donde se ven lugares vistos desde , y los escenarios creados son impresionantes, en el sitio de Gizmodo hay 50 de éstas fotos (por que hicieron un concurso), pero acá te dejo los 5 efectos que más me gustaron.

Clic en las imágenes para ver su tamaño normal

brookboley

kevinfoster

foto3

foto4

foto5

Gizmodo

Seguinos en Twitter @Extremisimo

Comparte el artículo!