El ángulo desde donde es sacada una foto puede darle a la misma un sentido u otro. En las siguientes fotos vas a ver como se genera lo que podríamos decir un doble sentido gracias a que fueron tomadas en el ángulo exacto.

Fotos graciosas y divertidas en el momento exacto

  • La primera foto parece lo que no es, gracias a Dios, sino no podríamos haber publicado tal foto en Extremisimo.
  • Luego aparece una que son dos chicas tomándose una foto y una de ellas (la rubia) parece que tiene un brazo peludo, pero en realidad es la pierna de otro chico que no aparece en la foto.
  • La tercera es una chica y un muchacho en un sillón, el efecto es impresionante, ambos sentados, parece que la chica podría elegir tener un par de piernas diferentes. Te animas a saber cuales son las verdaderas?

fotos tomadas en el ángulo exacto

  • La siguiente muestra una chica ganadora de un concurso de belleza, sus dos amigos la levantan al parecer, pero es bastante confusa a simple vista. XD
  • La rubia es una mujer mitad cebra o una cebra mitad mujer? Ninguna de las dos! Es una mujer subida arriba de una estatua de cebra y su hijo secándola una foto.
  • En la de la pareja en el sillón no dan mucho las proporciones, es bastante lógico que la novia es quien abraza al muchacho que está leyendo una revista.
  • Finalmente, la gordura le lleva una mala pasada a esta foto, en la que la chica de atrás parece estar con poca ropa, pero lo que aparenta ser el cuerpo de la muchacha de atrás es tan sólo el brazo de la de adelante.
No te pierdas:  40 Increíbles esculturas de arena

Tuve que comentar esta imágen de esta forma por que es una sola foto con varias pegadas una al lado de la otra. En breve seguiremos publicando más fotos entretenidas y confusas como ésta.

Comparte el artículo!