Fotoviewr: Un visor tridimensional

Fotoviewr: Un visor tridimensional
Votar

Ahora sí, hace bastante estaba buscando un sitio como el que te voy a presentar: Fotoviewr. Usa Flickr para tomar las imágenes pero… éstas fotografías se verán tridimensionalmente, si en 3D!, Tipo el iPhone, o el iPod Touch, (cuando uno pasa los álbums).

Fotoviewr es un visor tridimensional online que trabaja de manera excepcional con las fotos que visualizas en Flickr o en Facebook. Para usarlo bastará con ingresar al sitio y seguir los pasos que te irá pidiendo, que son solamente tres y muy fáciles.

Un dato para descatar de Fotoviewr es que no hay que registrarse para iniciar una sesión en el servicio y los usuarios podrán comentar desde los vínculos creados para acceder a las galerías de fotos.

Fotoviewr: Visor 3D increíble y simple

A continuación alguno de los ejemplos que uno podría usar. Tendré que hacerme una cuenta en Flickr, para usarla y ya empezaré a usarlo!

Fotoviewr

Estos son algunos de los tipos que se pueden usar para formar un collage, o las imágenes de una forma muy diferente y atractiva al ojo. También lee en el blog: 14 Herramientas para crear presentaciones que conquistarán a tu audiencia

Fotoviewr Galeria

El servicio es extremadamente sencillo y se ha convertido en una de las mejores alternativas para visualizar tus galerías de fotos, o las de tus amigos, en Flickr. Si te gustó la herramienta o el post te invito a compartirlos en las redes sociales.

Importante: la app está en fase beta y constantemente le están agregando nuevas funciones para ver imágenes en tres dimensiones desde la web y rápidamente.

One Response

  1. tinosoft-admin 14 Junio 2008

Dejar comentario