Ganar puntos con pointsprizes.com e instalar emulador NOX

Hay muchas opciones para poder disfrutar de los juegos de Android en nuestro ordenador. Aquí queremos explicarte la forma de utilizar emulador NOX, el cual es perfectamente compatible con Windows 7, 8 o Windows 10, sin embargo, es necesario conocer varias cosas antes de proceder con la instalación.


Cómo ganar puntos en Pointprizes.com
Cómo ganar puntos en Pointsprizes.com

Requisitos para instalar NOX

  • Tener hasta 2 GB de memoria RAM
  • Un procesador que alcance los 2,2 GHz
  • Almacenamiento libre de hasta 3 GB
  • Aproximadamente 1 GB de memoria de video.

Si cumplimos con los requisitos mencionados anteriormente, entonces podremos proceder con la instalación de emulador NOX, necesita tener el archivo de instalación de Nox App Player, se debe de proceder con la descarga del mismo desde el siguiente enlace: https://www.bignox.com/

Instalación y configuración del emulador NOX

  • Se debe de instalar el archivo descargado en nuestra PC, para ello dar doble clic y luego presionar sobre “Instalar”.
  • Aparecerán los términos y condiciones, acéptalos y luego presiona sobre “Install”.
  • Al terminar de instalarse, entonces debes de dar clic sobre “Start” esto haría que el emulador comience a trabajar, pero tardará un poco en cargar.
  • La interfaz que se nos mostrará, tiene cierto parecido con el popular BlueStacks, y debemos de seleccionar el idioma “Español”, para ello debemos de dirigirnos hacia “Setting” y luego buscar la opción que dice “Languaje & input”, finalmente la opción que dice “Languaje” y ahí es donde debemos de seleccionar “español”.
  • Ya dentro de los ajustes, buscamos la opción que dice “Añadir cuenta”, posteriormente elegimos la que dice “Usar cuenta”, esto si ya disponemos de una cuenta de google, de lo contrario procedemos con el registro de una nueva.
  • Para iniciar sesión, debemos de poner el nombre de usuario y clave personal. Comenzamos a seguir todos los pasos que aparecen en la pantalla, y las opciones de sincronización las podemos configurar de acuerdo a como sea nuestro gusto. Al finalizar estos ajustes, entonces nos aparecerá la cuenta de Google que hayamos agregado.
  • Habiendo terminado este proceso, ya tendremos todo listo para la descarga de todo tipo de aplicaciones desde Play Store, este proceso se hace muy similar a como sucede con Android.

Emulador NOX, nos permite la posibilidad de descargar todo tipo de aplicaciones en nuestra PC, esto incluye la opción de ganar puntos con pointsprizes.com. A disfrutar de las ventajas que tiene NOX para nosotros.

Ganar puntos con pointsprizes.com e instalar emulador NOX
3.8 (76%) 5 votos

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *