Encontré una pequeña herramienta web, llamada Poster Forge, con la cual se pueden crear nuestras propias imágenes de advertencia o de peligro, como más te guste. Ahora te dejo un ejemplo de los carteles que se pueden generar con Poster Forge.

Generador de Carteles de Peligro

Este programita es liviano, fácil y rápido de instalar (40MB). Y lo mejor es que no sólo cuenta con la posibilidad de crear carteles de peligro, sino que hay una extensa variedad de tipos de carteles desde graciosos a serios. A continuación te nombro algunas de las posibilidades que nos brinda este maravilloso programita:

Hacer un collage (varios diferentes) de fotos ya sea de amigos, familiares etc. Cumpleaños para niños y mayores, eventos especiales, eventos personales, fiestas navideñas, de año nuevo, reyes magos, festivales musicales, para reniones de negocios, ventas, infografías, carteles graciosos, de prohibido… y la lista sigue.

Ejemplo de cartel de peligro

extremisimo-warning

  • Se puede modificar el tipo de cartel fondo, imágenes, letras, cantidad de caracteres y cualquier cosa que te ocurra agregar a un cartel podrás hacerla con esta aplicación que es sencilla pero realmente completa.

Si queres hacer tu propio cartel de advertencia podes ingresar a la descarga directa de Poster Forge, es muy sencillo, no tendrás problemas descargarlo.

Es sencillo de instalar, simplemente descomprime el archivo comprimido, y clickea en el archivo .exe. Sigue los pasos y no lo registres, lo podrás utilizar de todas formas, gratis. (recuerda: está libre de virus, comprobado por nosotros mismos).

Comparte el artículo!