Generadores de nombres para empresas, ficticios, juegos, personas, bebés y de fantasía

Generadores de nombres para empresas, ficticios, juegos, personas, bebés y de fantasía
5 (100%) 2 votos

Dependiendo de la necesidad que tengamos, es posible utilizar generadores de nombres, y tal como su propio nombre lo cita, sirve para poder crear con apenas un clic, una gran cantidad de nombres de usuario  totalmente distintos.

Generadores de nombres
Generadores de nombres

Cómo se usa un generador de nombres?

Tenemos una herramienta muy útil a través de internet, pueden ser varios tipos de ellas, normalmente se usa así:

Debemos seleccionar varias opciones para que podamos comenzar con la generación de nuestro nombre de usuario aleatoriamente; entre las opciones que podemos elegir se encuentran si queremos un nombre que sea corto, largo o incluso uno mediano, luego cuando presionemos el botón de generar, y se mostrarán varias opciónes.

Si lo que nos dijo el generador de nombres no nos gusta, entonces presionamos clic de nuevo y sale otro, y así sucesivamente.

Tipos de nombres que podemos generar

Aparecerán muchos nombres de usuario que podemos elegir, algunos de ellos quizá no llenen tus expectativas, e incluso puedan llegar a ser muy curiosos y hasta divertidos. Estos tipos de generadores de nombres, son los ideales para personas que están buscando hacer la elección de un nombre original, por tal motivo, recurrir a esta herramienta parece ser una gran idea.

Muchos generadores de nombres para elegir

La verdad es que en internet se pueden encontrar muchos generadores de nombres, hay algunos que incluso nos piden nuestros gustos y preferencias, y tomando como base eso, nos ofrecen un nombre más correcto. Se nos hacen varias preguntas, entre ellas podríamos mencionar la edad, las preferencias que tenemos, cuáles son nuestros números favoritos, etc… muchas opciones para elegir el correcto.

Se puede obtener todo tipo de resultados, algunos pueden convencerte y otros no, pero tú puedes tomar la decisión de lo que quieres, por ejemplo, puedes encontrar nombres de usuario que son perfectos para el ocio, sin embargo, para algo serio no serviría mucho; también puede darse el caso contrario. Lo importante es que te ofrecerán cientos de opciones, entre las cuales seguro viene el nombre ideal.

Generador de nombres de personas

Te ha sucedido que necesitas usar nombres ficticios para usar en correos electrónicos y redes sociales, la gran mayoría estamos teniendo problemas de ideas por que los nombres más comunes están en uso miles de veces cada uno, y por eso un generador de nombres de personas es muy útil, aquí tenemos un ejemplo.

  • GenWare: Un generador de nombres de personas ficticias, lo cual nos puede facilitar la vida, solamente presiona en generar nombre y aparecerá uno en la casilla.
generador de nombres de personas ficticias
generador de nombres de personas ficticias

Generador de nombres para juegos

Si eres de los que tienen una gran creatividad haciendo juegos, pero noponer nombres a sus creaciones, aquí hay un generador de nombres para juegos que te creará de manera aleatoria un nombre para juego y este lo podrás utilizar sin ningún problema.

  • Videogamena: Este es un generador de nombres de juegos, este te genera un nombre para tu juego, con solo presionar el botón generate.
generador de nombre video juego
generador de nombres de video juegos

Generador de nombres de fantasía

Si eres un amante de los elfos, enanos y muchos personajes de películas de fantasía y necesitas tener muchas ideas sobre ellos, aquí te damos un ejemplo muy atractivo.

  • Nombres de fantasía: Escoge el personaje que deseas buscar nombres, y presiona en generar nombres, existen otras opciones en cuanto al tamaño del nombre, está en la lista derecha, cortos, medianos, y largos.
generador de nombres de fantasía
generador de nombres de fantasía

Generador de nombres para empresas

Si estas fundando una nueva empresas y no sabes que nombre ponerle, a continuación te presento un generador de nombres para empresas que te va a solucionar el tema en pocos segundos.

  • Naming.net.com: Es a mi parecer la mejor opción para crear un nombre para una empresa, genera un nombre para negocio o emprendimiento basándose en varias posibilidades. Está en inglés pero es el mejor de todos los que encontré (a mi parecer).
generador de nombres para empresas
generador de nombres para empresas

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *