La encriptación del acceso inalámbrico a Internet requiere una clave cifrada, y Wireless Key Generator no sólo te puede proporcionar esto sino que puede guardar la clave en un archivo de texto listo para almacenar en una memoria USB o CD.
Aunque soporta Wired Equivalent Privacy (WEP) no se recomienda su uso debido a la gran cantidad de programas disponibles que pueden descifrar y determinar la clave de cifrado en cuestión de segundos. Así que Wi-Fi Protected Access (WPA/WPA2) debería ser la opción a utilizar, si es posible, en todos los puntos de acceso inalámbricos y los routers.
Se gestiona de forma muy simple ya que sólo deberás abrir el programa y seleccionar el tipo de encriptación, ya sea «Wired Equivalent Privacy (WEP)» o «Wi-Fi Protected Access (WPA/WPA2), dependiendo de los requisitos de seguridad del punto de acceso inalámbrico o el router.
A continuación tendrás que darle clic a «Generar» para crear la clave.
Para guardar la clave en un archivo de texto deberás hacer clic en el botón «Guardar» y escribir el nombre del archivo. El programa funciona con Windows y es freeware.
Enlace| Wireless Key Generator
Marcadores: