Geometry Dash para Android e iOS, una aventura geométrica

04/01/2015 - Actualizado: 06/10/2017



Geometry Dash es un juego de plataformas donde las protagonistas son distintas figuras geométricas y a las cuales deberás hacer volar o saltar para ir superando los obstáculos que irán apareciendo. Parece un juego básico y poco divertido pero se convierte en todo lo contrario a los pocos segundos de probarlo (como prueba previa tienen la puntuación obtenida en las tiendas de aplicaciones)

geometry dash para android e ios

Geometry Dash para smartphones es una especie de Mario Bross geométrico por decirlo de alguna forma pero tiene una dinámica un poco más interesante y es rápido, razón por la cual deberás tener mucha habilidad para no frenar el avance de tus figuras. Como cualidad extra, que se suma a lo adictivo del juego, tiene siete canciones que acompañan la partida a puro ritmo.

Los gráficos obviamente son de tipo geométrico pero con mucho color, los movimientos respetan las leyes físicas al detalle, son suaves, moderados y los colores le dan una pizca más de estilo a todo el entorno que de por sí es espectacular. Geometry Dash para Android e iOS son similares e incluyen la posibilidad de crear niveles a medida que luego servirán para realizar competencias entre amigos y demás.



Este juego de Robtop sorprende en cada movimiento, su jugabilidad es diez sobre diez y la sensación cuando se está en pleno desafío es increíble (hay que experimentarla)

Otras características de  Geometry Dash para Android e iOS

  • Se pueden desbloquear colores e iconos para personalizar a los personajes.
  • Incluye un modo de práctica para poner a prueba las habilidades.
  • Brinda premios desde su Game Center.
  • Incluye un montón de niveles para no aburrirse nunca (e incluso como dijimos permite crearlos)
No te pierdas:  9 Consejos para cuidar la batería de tu Android

La aplicación es garantía de aventura sobre plataformas geométricas y se puede descargar en las tiendas oficiales de Android, es compatible con la versión 2.3.3 o mayor del sistema, y Apple, compatible con iOS 5.1.1 o superior, siguiendo los enlaces.

También se leeConvertir de SVG a PNG online en pocos pasos y rápidamente

Descarga Geometry Dash para Android (link) e iOS (link)

  1. yulieth dice:

    angelicamaria

  2. geometry dash gratis dice:

    Muy buen juego me encanta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir