GlutenfreeRoads, la app “libre de gluten” (Windows Phone)

Esta app que les vamos a comentar se llama GlutenfreeRoads y tiene un concepto muy útil que ayudará a aquellas personas que deben comer libre de gluten, celíacos, a encontrar lugares, restaurantes y despachos de alimentos donde se comercialicen ese tipo de productos. Con esta aplicación para Windows Phone, teléfonos Lumia, es posible planificar viajes con rutas gastronómicas sin gluten gracias a que enlista miles de opciones para hacerlo.


glutenfreeroads para windows phone

GlutenfreeRoads para Windows Phone 8 tiene más de 50,000 establecimientos donde es posible encontrar ofertas variadas sin gluten en todo el mundo. Desde restaurantes, hoteles, almacenes y supermercados hasta tiendas especializadas forman parte del genial catálogo que brinda esta herramienta (la data se presenta organizada al detalle)

GlutenfreeRoads, una herramienta para viajar y comer libre de gluten

La aplicación para Windows Phone esta diseñada con el típico estilo metro del sistema de Microsoft, ofrece una eficaz función de búsqueda basada en el GPS del teléfono para encontrar los lugares más cercanos geográficamente, permite planificar rutas, brinda información adicional etc.

LeeLas mejores aplicaciones para Windows 10 [Lista]

La información adicional que ofrece GlutenfreeRoads en Windows Phone esta relacionada con la calidad de los productos y con consejos específicos para planear un viaje a la perfección. También se incluyen listas, evaluaciones y mucha más información a los usuarios que se registran en el servicio (el registro es muy sencillo solo toma unos segundos y abre el acceso a participar comentando en la comunidad)

GlutenfreeRoads tiene más de 10,000 usuarios activos que dejan comentarios, consejos, sugerencias e indicaciones de los lugares visitados donde han conseguido productos sin gluten. Pizzerías, bares y restaurantes son las categorías más visitadas por estos miembros.

La gran comunidad activa de GlutenfreeRoads permite garantizar seguridad a la hora de elegir un destino donde comer así como también mantener la información actualizada en todo momento. El concepto es excepcional, la aplicación esta desarrollada para ser operada cómodamente por cualquier tipo de usuario, pesa menos de 2MB y esta disponible en español, inglés, alemán y francés.

Esperamos que les resulte útil en sus próximas vacaciones.

Descarga GlutefreeRoads para tu Lumia en el Microsoft Store desde acá.

GlutenfreeRoads, la app “libre de gluten” (Windows Phone)
5 (100%) 1 voto

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *