Google Adsense permite anuncios 300×250 en la parte superior en moviles

Google Adsense permite anuncios 300×250 en la parte superior en moviles
Votar

Tengo una excelente noticia para los editores de sitios web del mundo, por que Google AdSense volvió a permitir los bloques de anuncios de 300×250 en la parte superior de lás páginas en celulares (móviles). Google vuelve atrás en esta decisión ya que muchos dueños de sitios han perdido altos porcentajes de ganancias o vienen en decadencia con las mismas.

google adsense 300x250Esta buena noticia comenzó a regir desde el día 2 de mayo de 2017, y por ende todos los webmasters podrán usar en sus sitios, los bloques de AdSense de 300×250 en la parte superior de la página para móviles.

Este cambio en la posibilidad de poner anuncios de distinto tamaño en la vista del sitio para celulares supone un aumento en las ganancias de entre un 20% y 30% estimamos nosotros.

De todas formas no es algo para festejar al máximo, ya que los anuncios que se vean desde los móviles no pueden ocupar todo el espacio de la pantalla del mismo, por lo tanto es necesario que controles que aparezca algo de texto en la parte superior del artíclo o el home del blog. Si sólo se ve el anuncio, te aseguro que estarás en problemas con Google.

Esperamos que esta noticia te anime a seguir creando blogs y aumentar tus ganancias!

Dejar comentario