Descargar Google Chrome para Android / APK / iOS / PC



Google Chrome es el navegador que pertenece a la empresa creadora del buscador más famoso de todos, se trata de una de las aplicaciones insignias de Google. Disponible para descargar en múltiples sistemas operativos y siendo el navegador más rápido que existe, esta app está a cargo de la navegación en internet del mundo entero.

Descargar Google Chrome

Con más de 5 mil millones de descargas en la Play Store, Google Chrome es actualmente  el navegador más descargado, y, además, este gigante cuenta con un amor cada vez más incondicional por parte de los usuarios gracias a su rapidez, facilidad de uso, estrictos niveles de seguridad y gracias  a que está disponible para descargar de manera gratuita.

Índice de contenido:

Google Chrome, velocidad, seguridad y ¿Qué más?

El uso final de esta aplicación es navegar por la web, pero nunca se ha limitado a tal función, y es que si así fuera, jamás se hubiera convertido en el gigante de internet que todos usan. Además de las facilidades de navegación y la velocidad, Google Chrome está integrado con todas las demás aplicaciones de Google, permitiéndote llevar información de un lado a otro de manera sencilla.

Otra herramienta muy cómoda de Google Chrome, es su traductor de sitios inmediato, una funcionalidad que hace la vida mucho más fácil de aquellos que no hablan un idioma extranjero. Gracias a este navegador pueden leer de igual manera el texto y los contenidos que se muestran en pantalla.

Navegar por internet con Google Chrome te hace la vida más sencilla. Gracias a que está integrado con todas las demás aplicaciones de la empresa, podemos tener acceso a nuestro historial y a nuestras distintas carpetas de favoritos desde cualquier dispositivo, pudiendo ver en nuestro móvil aquella web que guardamos en favoritos en nuestra computadora.



Quizás lo que logra enamorar más de este navegador, además de lo mencionado, es que siempre se lleva el primer premio de “belleza”; su diseño moderno y agradable da una sensación placentera en su uso y hace que uno jamás quiera cerrarlo.

Características de Google Chrome

Al ser una de las aplicaciones más descargadas y estar a cargo de la navegación del mundo entero no debe ser una tarea sencilla, pero Google Chrome lo logra, y a su vez, aporta características únicas que lo hacen irresistible:

  • La vida sincronizada: Google Chrome te da la posibilidad de mantener todas las aplicaciones de Google conectadas con el navegador, además, podrás llevarte la configuración, historial y preferencias de la aplicación no solo de la computadora al móvil y viceversa, sino también de tu computadora de hogar a tu notebook y a todos tus dispositivos.
  • Administrador de tareas: este punto es tal vez algo avanzado, pero es bueno que lo sepas. La aplicación tiene su propio administrador de tares (Windows tiene uno, por ejemplo), esta característica le brinda un manejo más eficaz de la memoria RAM y del procesador del dispositivo, es decir, es una app que se optimiza por sí misma.
  • Anda de incognito: poder navegar de incognito es una acción muy útil cuando estas en un dispositivo que no es el tuyo. Esta funcionalidad de Google Chrome te asegura que ninguno de tus datos ingresados será guardado, ni siquiera las búsquedas que realices o los sitios que visites.
  • Documentos e impresiones: La app cuenta con un lector nativo de archivos PDF, ahorrándote de esta manera tener que instalar uno. También, con Google Chrome puedes imprimir documentos de forma nativa sin necesidad de instalar otro programa o ayuda externa.

Requisitos mínimos de Google Chrome

Este navegador web no es calificado como una aplicación pesada ni mucho menos, pero, así y todo, es necesario contar con los siguientes requisitos mínimos de hardware:

Requisitos mínimos en Android

  • Android 4.1 o superior.
  • 7 MB de espacio disponible en almacenamiento.
  • Memoria RAM 1GB o superior.

Requisitos mínimos en iOS

  • iOS 11 o superior.
  • 2 MB de espacio disponible en almacenamiento.

Requisitos mínimos en PC

  • Sistema operativo Windows 7 o superior.
  • Procesador 1.8 Ghz.
  • Memoria RAM 1 GB o superior.
  • 600 MB de espacio disponible en almacenamiento.

Descargar Google Chrome para Android, iOS y PC

Descargada en casi la totalidad de dispositivos Android en todo el mundo, sin lugar a dudas es el navegador número uno de este sistema. Para descargar Google Chrome para Android de forma segura y gratuita desde la Play Store puedes acceder al enlace a continuación.

Descargar Google Chrome desde la Play Store

APK de Google Chrome

Si eres de los que prefieren instalar sus aplicaciones de fuentes externas a la Play Store, puedes hacerlo de manera segura y gratuita siguiendo este enlace.

Descargar Google Chrome desde iOS

Google Chrome también está disponible para dispositivos con sistema operativo iOS. Su descarga en esta plataforma es gratuita y puedes hacerlo de manera segura en el siguiente enlace.

Descargar Google Chrome para PC

Para poder descargar Google Chrome para PC, solo debes acceder a su sitio web oficial y seguir los pasos de la descarga. Podrás hacerlo siguiendo el enlace a continuación.

 

 

No te pierdas:  Descargar Duolingo para Android / APK / IOS / PC

Federico NZ

Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir