Google docs sin internet…

docsgo.JPGGoogle Docs es una de las herramientas que más uso de Google, lo bueno de ésto, es que ahora la puedo usar estado Offline.


Ahora la suite ofimática que hasta ahora no sólo permitía trabajar a través de una conexión web, sino también sin ella.

La empresa anunció que ya se puede trabajar con Google Docs sin necesidad de estar conectado a internet. Así, la herramienta vuelve a dar un paso en su competencia contra el Office de Microsoft.

Entonces, los cambios que hagan los usuarios a los documentos mientras estén offline se mantendrán en el disco de la computadora. El sistema dará un aviso acerca de que los cambios aún no están sincronizados.

Para poder disfrutar de esta versión offline de Google Docs simplemente se debe hacer click en el enlace con el texto Offline que aparece en la parte superior derecha de la página. Esto instalará Google Gears (si no está instalado ya) y un icono en nuestro escritorio que nos ayudará a acceder a nuestros documentos en todo momento, indica el sitio Google.Dirson.

También se puede acceder a ellos tecleando docs.google.com en la barra de direcciones. Google informó sin embargo que este sistema sólo está disponible para los usuarios que tienen configurada la aplicación en inglés. El resto de los idiomas serán añadidos en poco tiempo.

Se espera que en pocas semanas también se brinde la posibilidad de acceder a Gmail y Google Calendar sin conexión a la web.

Google docs sin internet…
Votar

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *