Google hace más simple la búsqueda de vuelos

Google hace más simple la búsqueda de vuelos
Votar

Google no para de ofrecer nuevos y útiles servicios que mejoran la experiencia en la web para todos los navegantes. En esta ocasión nos presenta una herramienta para buscar vuelos con mayor facilidad y rápidez sin salir del buscador.

Para buscar un vuelo bastará con ingresar en el renglón de búsquedas de Google el origen y el destino del mismo, para luego obtener información detallada como se puede observar en la captura de pantalla que ves a continuación.

En el detalle se puede ver la lista de vuelos directos de una ciudad a otra y la aerolínea que cubre esa ruta. Además de funcionar de manera perfecta uno puede encontrar datos de vuelos entre grandes ciudades así como también entre ciudades más chicas (aunque es más acotado)

En nuestro ejemplo buscamos “vuelos desde Buenos Aires a Mar del Plata”. Sin embargo la herramienta es tán completa que permite buscar directamente todos los vuelos que llegan una determinada ciudad como por ejemplo “Vuelos Buenos Aires” (Imágen siguiente)

El servicio funciona en los siguientes idiomas: Inglés, francés, italiano, alemán, español, holandés, Portugués brasileño, polaco, catalán, turco y ruso.

Espero les resulte útil.

Vía Google Inside Search

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *