Google Ventures lanzado oficialmente

Google Ventures lanzado oficialmente
Votar

Ya tenemos a nuestra disposición Google Ventures, que es un un sitio que trata de obtener emprendedores y proyectos de gente que necesita dinero para el mismo. Como lo dice en su sitio:

google-ventures

Google Ventures le da apoyo, economicamente hablando a los proyectos que se presenten, por eso se dice que es el brazo financiero de Google.

Google Ventures busca descubrir y hacer crecer empresas. Creemos en el poder de los emprendedores para realizar cosas increíbles. Estamos estudiando un buen número de sectores como internet, software, biotecnología y salud, entre otras.

El dinero está administrado por Rich Miner y Bill Maris. También pertenecen al grupo, algunos inversionistas y gente de negocios con grandes ideas.

Si tenes alguna duda visita el FAQs (en ingles), donde se puede ver que tipos de ideas son las que están buscando, y cuanto podría ser el dinero disponible para cubrir un proyecto. Te aconsejo que envies tu idea a contacto y trata de que sea una idea corta y sencilla por que son miles los mails que les van a llegar.

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

One thought on “Google Ventures lanzado oficialmente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *