Grandes de los 40 dibujando con los ojos vendados



Me encantan las ilustraciones de tiempos antiguos! En esta ocasión te voy a mostrar lo que fue una especie de experimento que hizo la famosa revista Time en 1947, juntando a quienes eran en ese momento los ilustradores más reconocidos y haciéndolos dibujar a sus personajes más famosos, pero con los ojos vendados!

Algunos de los más famosos ilustradores que participaron de este maravilloso experimentos, fue Chester Gould quien creo al gran personaje de Dick Tracy. A continuación las imágenes y resultados de dibujar con los ojos vendados;

Ilustraciones hechas con los ojos vendados

ojos1.JPG



ojos2.JPG

ojos3.JPG

Como hemos visto, algunas de las imágenes no se parecen en mucho a las originales, y otras si. Estoy seguro y se nota que es debido a la complejidad de cada personaje. Por ejemplo El Agente Secreto es mucho más fácil de hacer que Dick Tracy, cuenta con muchos más detalles.

Lamentablemente para ellos, Steve Canyon y Skeezix fueron los que peor salieron. Ni hablemos de Dixie Dugan, que pasó de ser una mujer, a una especie de alienigena ancestral.

No te pierdas:  Datos curiosos e insólitos pero ciertos

Federico NZ

Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

  1. tinosoft-admin dice:

    el dick tracy les salio bueno a ciegas xD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir