Hangouts es la aplicación de mensajería de Google y una de las que más trascendencia ha tomado en estos tiempos, específicamente hablando de su uso en teléfonos celulares. La app se puede usar desde el navegador y permite iniciar conversaciones con múltiples personas (15 a la vez) así como también videollamadas con gran calidad de audio e imagen.


hangouts webapp para windows chrome os

Con este mensajero también podrás enviar archivos, fotos, videos, documentos de todo tipo y usar hermosos emoticones para expresar tus emociones. Pero ahora la gran buena nueva del sucesor de Google Talk y uno de los competidores de WhatsApp que se las trae es que se podrá usar a través de una Chrome App renovada en Windows y Chrome OS de manera totalmente independiente al navegador.

La nueva app de Hangouts llega al escritorio con un bello estilo

Realmente el diseño de la aplicación Hangouts para Windows es excepcional y le da un estilo bárbaro al escritorio de tu PC. La herramienta se muestra en un lateral del escritorio, a través de una barra vertical, mostrando los pequeños círculos con los contactos y un número que corresponde a los mensajes no leídos.

hangouts para pc

Hagouts Web App aparece superponiéndose sobre todos los programas o apps que se vayan abriendo, se puede ubicar en cualquier ángulo del escritorio, soporta atajos de teclado, es liviana e increíblemente cómoda en todos los sentidos. Llamadas de voz, videoconferencias y conversaciones grupales dinámicas también forman parte de esta aplicación que viene a decir ¡Acá estoy! y quiere ganar una porción más grande en el mundo de la mensajería instantánea gratuita añadiendo mejoras continuas.

La aplicación de Hangouts está lista para su descarga en este enlace (oficial) Es compatible con Windows o el sistema Chrome OS y la verdad ha mejorado muchos puntos si la comparamos con lo que fue en un principio ( y hasta hace poco)

 Dato: Por ahora no hay novedades sobre una versión para Mac OS [Vía]

Comparte el artículo!