¿Harry Potter Go para Android estrá disponible en 2017?

El juego Harry Potter Go podría ser una realidad en muy poco tiempo para los usuarios de Android y iPhone. Niantic, los creadores del archipopular Pokémon Go, quieren seguir sembrando éxitos de la mano de los juegos de inteligencia y virtualidad como la propuesta tendrá.


Descargar Harry Potter Go para Android

El universo del mago creado por J.K Rowling está cada vez más cerca en forma de videojuego virtual gracias a las peticiones de millones de fanáticos que quieren descargar Harry Potter Go para Android. Se habla de la inclusión de personajes variados de la saga como Harry Potter, Hermione Granger y R.Weasley sumado a los temibles Voldemort y Bellatix.

¿Se podrá descargar Harry Potter Go para Android? Se corre el rumor cada vez más

Harry Potter Go para Android no se sabe si saldrá en apk pero de lo que estamos seguros es que se podrá descargar en el Play Store para los modelos más novedosos del sistema operativo mobile. La realidad aumentada viene ganando cada vez más terreno y en pocos meses alcanzará opciones realmente increíbles como se supone será este Harry Potter Go de Android.

Lee tambiénLas mejores alternativas a Prisma App que deberías probar

La noticia de la aparición del juego todavía no se confirmo pero viendo la expectativa generada seguramente los desarrolladores se pondrán a trabajar duro para tenerla lista lo antes posible en la máxima cantidad de plataformas posibles.

¿Qué les parece la posibilidad que existe de descargar Harry Potter Go para Android? Cuando este confirmada la noticia la ampliaremos desde este sitio y esperamos haberlos alegrado.

Comparte el artículo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *