Hd Speed, programa para calcular la velocidad de transferencia del disco rígido

Un programa para cuando alguien sospecha o ve que su ordenador funciona algo lento, o tarda en abrir documentos, etc. HD SPEED sirve para saber y calcular cual es la velocidad de transferencia de nuestros discos rígidos, para poder prever algún tipo de error.


Su uso no es nada del otro mundo, solo se debe ejecutar el programa, luego hacer clic en “Start” y el mismo se encargara de hacer el test. Una vez en ejecución te mostrara en tiempo real su velocidad, por medio de datos y un clásico grafico, muy similar al de un electrocardiograma.

Entre sus opciones encontramos el modo read y el modo write, hay que tener cuidado con este ultimo ya que en algunas ocasiones si encuentra algún tipo de error puede llegar a formatearte el disco y borrarte todo. Este programa es usado generalmente por aquellos que tienen más de un rígido, cosa que es muy útil, ya que si tienes el sistema en el disco que tiene menos velocidad, podrás pasarlo al de mayor velocidad.

Funciona en Windows solamente, hasta el momento, no creo que tarden mucho en programarlo para otros sistemas operativos.
¿Este soft te parece interesante? Comenta.

HD Speed

Hd Speed, programa para calcular la velocidad de transferencia del disco rígido
Votar

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *