Te presento una serie de herramientas para agregar o crear marcos para tus fotos de forma 100% gratuita. Hay mucha variedad con la que te bastará para elegir algún marco que te guste. De todas formas puedes recurrir a tu creatividad y crear tus propios marcos para fotos.

Crea y agrega marcos a tus fotos con Loonapix

Hoy aprenderás a hacer marcos para fotos desde una aplicación que te permite modificar tus fotos digitales para transformarlas en marcos muy fácilmente.

La aplicación con la que haremos todo este trabajo de una manera sencilla es: loonapix, también hallarás plantillas surtidas para crear tus propios marcos. Lo único que hay que hacer es entrar y cliquear donde dice “Haz marco para fotos

Después hay que  ingresar en un campo donde te pide que subas la fotografía (es necesario que la tengas en tu PC).

Una vez subida la foto, debés seleccionar un marco y ahí utilizás la barra para darle las dimensiones a  tu foto, una vez hecho esto podés tipear el texto que se te ocurra en donde dice: “Leyenda”.

Luego de terminar tu marco, puedes enviárselo a tus amigos desde la Web, sólo debes ingresar el código que te provee la misma.

No te pierdas:  Juegos online para disfrutar en familia

Enlace: Loonapix

Frameshow: Marcos para fotos gratis

Frameshow es un sitio especializado en los marcos para fotos. Todos sabemos que cualquier usuario de internet cuenta con fotos en su PC, especialmente si tiene una cuenta en alguna red social como Facebook. Por eso, éste sitio te da la opción de decorar un poco dichas imágenes para que queden mucho más bonitas.

Agregarle el marco es muy sencillo y con diseños son muy variados y bonitos en general. Además tienen unas cuantas categorías de temas para los marcos como por ejemplo: marcos de deportes, marcos infantiles, familiares, etc.

Enlace: Frameshow

ImageChef: Marcos para fotos gratis

ImageChef es un sitio web donde podrás crear hermosos marcos para fotos que ofrece una gran galería de plantillas para que tus creaciones sean distintas y divertidas. También es posible crear iconos, símbolos, calcomanías, presentaciones mosaicos para letras y demás que podés utilizar en tu blog o en las redes sociales, Facebook y Twitter, así como también compartir vía correo con tus amigos.

La herramienta incluye editores integrados muy fáciles de manejar y llenos de opciones para que tus diseños sean personalizados y originales. En ImageChef también encontrarás una gran cantidad de diseños realizados por los usuarios los cuales te pueden resultar muy útiles e inspiradores.

No te pierdas:  Aplicaciones online para editar fotografías

Es decir las posibilidades son muchas y una cosa que vale la pena destacar es que el diseño del sitio es intuitivo, por lo que no tendrás problemas en el desarrollo de tus creaciones. A continuación te dejo el enlace para que conozcas está interesante herramienta.

Enlace ImageChef

ALSee: Editor de fotos para Windows 8 con atractivos filtros y marcos

ALSee es un editor de imágenes para Windows 8 super simple, divertido y con una interfaz moderna que cumple al pie de la letra con el estilo del sistema operativo de Microsoft. El programa te permitirá editar las fotos alojadas en tu PC o aquellas capturas que obtengas con la cámara web.

alsee

La aplicación esta cargada de opciones de calidad entre las que se destacan filtros, efectos, marcos ajustes de color, herramientas para cortar, rotar, pegar y dibujar entre otras cosas. También ofrece funciones para añadir marcas de agua, texto, stickers y burbujas para las fotos graciosas.

También lee:

Soporta los formatos JPG, JPEG, BMP, GIF, PNG, MS-PHOTO , TIF y TIFF. ALSee reune todas las características para trabajar con fotografías fácilmente y con resultados realmente atractivos así como originales. Funciona con Windows 8 y RT de forma totalmente gratuita.

La descarga puede realizarse desde el Windows Store aquí. Espero que te resulte útil.

No te pierdas:  15 Fotos llenas de adrenalina

Comparte el artículo!