Hotmail: iniciar sesión y acceder al correo (Outlook.com)

29/10/2022 - Actualizado: 24/01/2023



Si querés aprender a iniciar sesión Hotmail (ingresar al correo) y entrar en el servicio de correo Hotmail (Outlook.com), de Microsoft, te dejamos un tutorial sencillo y sin complicaciones, para que también disfrutes de los variados servicios que ofrece Outlook.

Índice de contenido:

¿Cómo ingresar / iniciar sesión en correo Hotmail / Outlook.com?

iniciar sesión hotmail
Imágen: Outlook

Te presentamos el tutorial más sencillo para iniciar sesión o entrar a tu cuenta Hotmail.com.

Para ingresar a tu cuenta de correo electrónico en Hotmail lo primero, que tendrás que hacer es logicamente tener una cuenta, o registrarte en el servicio (cómo crear cuenta Hotmail) . Luego, cuando te hayas registrado, podrás acceder tanto desde su sitio oficial o desde las apps.

outlook hotmail

Iniciar sesión Hotmail / Outlook

  • Ingresa al sitio oficial del correo Hotmail desde el siguiente enlace -> Aquí
  • Completa el campo que aparece con la dirección de correo que habías registrado, sea @outlook.es,  @outlook.com y @hotmail.com. ej: [email protected] y haz clic en "siguiente".
iniciar sesion en hotmail acceder
Imágen: Outlook
  • En el próximo campo de formulario el sistema te pedirá que ingreses la clave o contraseña con la que te habías registrado. Hazlo y da clic en "iniciar sesión"

entrar hotmail



  • Listo! Cuando hayas clickeado en iniciar sesión el servicio te avisará que está abriendo tu inbox o bandeja de entrada de Hotmail y en pocos segundos serás redirigido a la misma, donde podrás revisar tus emails y enviar nuevos correos electrónicos.
bandeja de entrada hotmail
Imágen: Outlook

Iniciar sesión en un correo Hotmail es tan sencillo como eso, pero puede haber casos en los que no recuerdes la contraseña, por lo tanto te enseñaremos como recuperar una cuenta de correo Hotmail.

No te pierdas:  Cómo cambiar la contraseña de Hotmail? (recuperar)

Acceder desde Dispositivos Móbiles (Aplicaciones)

Tambíen puedes descargar la aplicación para celular de acuerdo al sistema operativo que tengas en el mismo, ya sea Android o iOS. Debajo te dejo las descargas y como acceder a tu cuenta de Hotmail / Outlook desde ambos SO.

  • Descarga las apps oficiales las podes encontrar en:
  1. Android: Google Play Store
  2. iOS: App Store
  • Cuando hayas instalado la app dale clic en "Introducción".
  • Ahora debes dirigirte a donde dice "Agregar cuenta", donde deberás ingresar tu dirección de correo electrónico y dar clic en "Continuar". Importante que sepas que puedes acceder desde estas apps también con tus cuentas de Gmail o Yahoo Mail.
  • Finalmente ingresa tu contraseña y dale clic en "Iniciar sesión".
  • Cuando te pregunta si deseas agregar otra cuenta de correo, simplemente dale clic en "Omitir".
  • Ya está! Estas ubicado en la bandeja de entrada de Hotmail / Outlook.

Cómo recuperar una cuenta de correo

  • Ingresa al sitio oficial de Hotmail como para iniciar sesión normalmente desde -> Aquí
  • Escribe tu dirección de email y haz clic en "Siguiente"
  • Luego, como no sabes la contraseña o te la olvidaste, y haz clic donde dice "He olvidado mi contraseña" y elige una de las tres opciones que aparecen (imágen a continuación).
  • Puedes también revisar el tutorial para Recuperar Cuenta Hotmail / Outlook más detallado.

 

Imágen: Outlook

Sigue los pasos y no te olvides que para recuperar la contraseña, tendrás de recordar toda la información que habías colocado cuando creaste la cuenta. Algunos de esos datos pueden ser la pregunta secreta como “nombre de tu mascota” o “lugar de nacimiento”, o el  número de celular para que te envíen la clave u otros métodos.

No te pierdas:  Configurar Respuestas Automáticas en correo Outlook

Espero que te haya sido útil el tutorial, cualquier consulta puedes acceder a "comentarios" debajo del artículo y dejar tu pregunta. Recuerda que otra forma de recuperar una cuenta es cambiando la clave, por eso revisa también como cambiar la contraseña de Hotmail.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir