HTC ChaCha y HTC Salsa, teléfonos para fanáticos de Facebook

HTC ChaCha y HTC Salsa, teléfonos para fanáticos de Facebook
Votar

Dos teléfonos Android con una marcada integración a Facebook han sido presentados. Son el HTC ChaCha y el HTC Salsa. Por su parte el HTC ChaCha es un teléfono con teclado QWERTY, pantalla táctil capacitiva de 2.6 pulgadas y un diseño por demás atractivo.

El HTC Salsa es completamente táctil e incluye una pantalla de 3.4 pulgadas. Pero la diferencia principal que estos teléfonos marcan, o por lo menos lo que más nos interesa, es la integración a Facebook a través de un botón.

El botón de Facebook que incluyen estos dos móviles agiliza y dinamiza las funciones de subir fotos por ejemplo. Así si estas viendo una foto en la galería y querés subirla automáticamente bastará con que presiones el citado botón. Lo mismo sucede con la música.

Vale aclarar también que podremos añadir una descripción a cada una de las publicaciones que se realicen vía botón.

Entre otras funciones que cumple el botón esta la posibilidad de usar Facebook Places, se activa al mantener pulsada la tecla, se integran los eventos de Facebook al calendario del móvil y los mensajes de la red social podrás leerlos con tus otros mensajes.

También se dispone de Facebook Chat. Como se puede observar es perfecto para los fanáticos de Facebook, Además de muy cómodo.

Los teléfonos utilizan Android 2.4 como sistema operativo, incluyen cámara de 5 MP, un Qualcomm MSM7227 a 600MHz,  512MB de RAM, Bluetooth 3.0 y WiFi.

¿Qué les parece?

Visto en Xataka

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

One thought on “HTC ChaCha y HTC Salsa, teléfonos para fanáticos de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *