Hungry Shark World es un juego que llega con nueva versión en el cual deberás ponerte en la piel de un tiburón y controlarlo en sus andanzas. Esta aventura acuática está llena de acción, llena de desafíos y sorpresas tiene como objetivo que el tiburón que manejas coma todo lo que se cruce en su camino.


hungry shark world para android e ios

Una de las grandes ventajas que tiene este Hungry Shark World son sus gráficos en 3D que se asemejan mucho a los de las grandes consolas de videojuegos. Ofrece 17 tipos de tiburones clasificados en 7 categorías que incluyen tiburones blancos, tiburones martillo etc.

Hungry Shark World, desafíos intrépidos en el medio del mar

Llevar a tu tiburón a morder más fuerte, a ser más ágil y a reinar en el agua serán los desafíos más importantes del juego. Esta compuesto por 3 mundos abiertos entre los que se encuentran el océano ártico, las islas del pacífico y el mar arábigo (cada uno con sus perlitas)

Hungry Shark World para Android e iOS tiene 20 tipos de misiones para encaminarse en la aventura donde la caza de presas, los récords y la supervivencia son exponentes principales. Los obstáculos de tu tiburón son los submarinos, las ballenas y los nadadores que practican deporte en las agitadas aguas de HSW.

El juego tiene múltiples opciones para personalizar al tiburón con artilugios, accesorios de moda, auriculares, rayos láser etc (algunos de ellos son más que graciosos) Aliarse con tortugas, pulpos y otros tiburones es parte de la estrategia que te ayudará a llegar a lo más alto en el desafío.

Hungry Shark World es compatible con Android 4.2, como mínimo, e iOS 8 y se puede descargar oficialmente desde los enlaces a continuación. A divertirse comandando a los tiburones más fuertes del mar!

Se lee tambiénSlither.io, el juego de la víbora pero renovado (Android)

Descargar Hungry Shark World para Android e iOS.

Comparte el artículo!