Icarus es un juego que muchos usuarios de Android estaban esperando por su entorno mitológico, épico y mágico en el cual no falta la acción ni la adrenalina en cada fase que se avanza. Perteneciente a la saga de juegos AstroWings, este Icarus para Android es la más solicitada versión sin la menor duda.

icarus para android

Icarus propone una batalla con las naves Poseidón, Ares o Atenea en la cual habrá que derribar o enfrentar en intensos combates a las naves enemigas valiéndose de las ventajas de cada una de ellas. Cada nave tiene sus propias fuerzas, características o cualidades especiales para vencer a quiénes ataquen (láseres, explosivos y otros elementos de factor sorpresa serán los recursos disponibles las contiendas en el aire)

Icarus para Android, el más buscado de la serie AstroWings cumple con lo prometido

En Icarus sobran los efectos de luces, los colores y los gráficos de gran calidad para acompañar a un fantástico argumento, que si bien no es lo más innovador brinda lo que se necesita para divertirse a lo grande durante un buen rato y en varias etapas. Luchas entre jefes acompañadas de audios acordes con cada nivel de dificultad y combos de ataque especiales harán las delicias de los gamers que lo jueguen desde sus smartphones con Android.

Se leeSilenciar grupos de WhatsApp en Android ¿Cómo hacerlo?

Los valores más sobresalientes, o lo más atractivo, son los gráficos y la jugabilidad que es perfecta. Probamos Icarus en un Samsung Galaxy S6 con enorme expectativa y las cubrimos ampliamente.

A pesar de que en algunas ocasiones se cierra en medio de las partidas es bastante estable y se recomienda jugarlo con bastante RAM libre. Tiene un peso de 64MB y está disponible para Android 4.0 o versiones superiores del sistema.

No te pierdas:  WhatsApp Web cómo usar y escanear Codigo QR

Se puede descargar Icarus oficialmente en Google Play Store desde este enlace. Esperamos que les haya gustado 😉

Comparte el artículo!