Iconos alternativos para Facebook [Diseño]

El botón “Me Gusta” de Facebook es una de las opciones sociales de expresión más utilizadas en la web. Con el mismo podemos expresar que estamos de acuerdo con opiniones, artículos publicados y decir que nos gusta alguna foto u otra publicación realizada por algunos de nuestros contactos. Así también podemos hacernos seguidores de las actualizaciones de un sitio web presionando en el box que muchos sitios, como nosotros, usan.

Por otro lado una gran cantidad de usuarios de Facebook manifiestan la necesidad de otros tipos de botones para interactuar en la red como por ejemplo el botón “No Me gusta”. La inclusión de nuevas opciones o botones requieren seguramente de un gran trabajo para los desarrolladores de Facebook y en muchos casos también deben lidiar con temas relacionados a la privacidad. Ahora para todos los que quieren nuevos botones en Facebook les muestro algunos ejemplos ficticios en forma de iconos publicados en LeonardSavage.

Espero te hayan gustado. También te recuerdo que si usas el chat de Facebook aquí en el blog podrás encontrar hermosos emoticones.

Vía LikeCool

One Response

  1. alejandra 25 Diciembre 2011

Dejar comentario