Hace mucho tiempo hacía, que no publicaba descargas para el iPhone, por eso me decidí por unos wallpapers o imagenes de fondo para iPhone, entre los cuales podras encontrar una inmensa cantidad para elegir, tengas el gusto que tengas, hay para todos.

Imágenes de fondo para iPhone

descargar-iPhone-fondos

Para descargar los fondos iPhone, deberás tener, por supuesto uno de éstos moviles. Entre los modelos de fondos iPhone que encontrarás, tenés fondos de autos, fondos abstractos, fondos de mujeres en poses artísticas fondos de paisajes, fondos de dibujos animados y muchos otros. Y todo, gratis.

+ 55 Wallpapers – Fondos de pantalla sobre el iPhone

Una recopilación brillante de + de 55 Wallpapers – Fondos de Pantalla sobre el iPhone publicado en Hongkiat. No te equivoques no son wallpapers para el Iphone, sino para tu computadora, para el escritorio, inspirados en el famoso gadget de la manzana.

wallpapers.JPG

Si queres tener ese objeto de deseo para cualquier mortal llamado iPhone, pero no podes, quiza quieras verlo aunque sea como wallpaper en tu escritorio.

55 Most Beautiful Apple iPhone Wallpapers

Colección de wallpapers para iPhone 4 con varios diseños

Si tenés un iPhone 4 o uno de las ediciones anteriores entonces este roundup es para vos. Hemos compilado una gran cantidad de wallpapers y fondos de pantalla realmente bellos para mejorar tu experiencia visual en el dispositivo de Apple.

No te pierdas:  6 Funciones para usar WhatsApp a lo grande

Colección de wallpapers para iPhone 4

Encontrarás diseños abstractos, de paisajes, de películas, coloridos y basados en Apple. Así también te dejamos un serie de enlaces interesantes con más recursos para tu iPhone. A continuación disfruta del contenido y si querés dejarnos un comentario bienvenido serán.

Enlace

Enlace

Enlace

Enlace

Enlace

Enlace

Enlace

Enlace

Enlace

Enlace

Enlace

Enlace

Enlace

Enlace

Enlace

Enlace

Enlace

Enlace

Enlace

Enlace

Enlace

Enlace

Enlace

Enlace

Enlace

Enlace

Ver más Wallpapers de películas para iPhone en el siguiente enlace en Smashing Buzz.

Enlace

Otros enlaces interesantes con Wallpapers para iPhone y iPhone 4


Enlace

Enlace

Ver más en 30 Hermosos Wallpapers para iPhone 4 en BlueBots

10000+ Wallpapers para iPhone 4 con Retina

Retina Wallpapers HD es una interesante aplicación gratuita para iPhone 4, iphone 3GS/3G y iPod Touch, que te ofrece más de 10,000 wallpapers en alta definición (640×960)

La aplicación tiene una interfaz fácil de usar y cuenta con múltiples galerías de imágenes, fondos de pantalla con hermosos y únicos estilos de cultura pop y otras atractivas visualizaciones de distintas culturas del mundo.

Descargar los fondos de pantalla es realmente muy fácil con esta aplicación ya que sólo tendrás que abrir uno y hacer clic en el icono correspondiente para guardarlo. Se incluyen etiquetas también para facilitar la navegación.

Otra característica interesante que vale la pena destacar es que diariamente ingresan nuevos wallpapers.

Enlace | Retina Wallpapers HD

Protector para iPhone 4 realmente robusto

La imágen se asemeja mucho a una maleta blindada pero no lo es. Este diseño realizado por Karas Kustoms es un protector para iPhone 4 realmente robusto que resiste cualquier tipo de caída y permite una perfecta señal de la antena ya que deja los espacios necesarios para que esta no quede cubierta.

No te pierdas:  Marvel Future Fight para Android, combates épicos con los héroes de Marvel

El valor de este protector alcanza los 39 dólares, y a mi criterio es ideal para aquellos usuarios que cuidan con énfasis su móvil.

¿Qué te parece?

Comparte el artículo!