Google Earth es una herramienta con la cual es posible estudiar y explorar distintos puntos geográficos del planeta a través de imágenes satelitales, mapas y construcciones en 3D que hacen muchos más completa la experiencia.

Para ver una determinada locación bastará con cargarla y esperar que la aplicación la detecte. En este post te voy a presentar algunas imágenes de Google Earth realmente impresionantes que van a sorprender.

Las imágenes corresponden a un compilado realizado por SmashingApps, donde podrás ver el resto del contenido (un total de 40 fotos)

Impresionante casa

La huella digital más grande del mundo

Enlace

Logo de Firefox; en Portland, Oregon

Enlace

The Palm Island en Dubai

Enlace

Mansión con forma de guitarra

Enlace

I Love You

En el blog también podés ver algunas sensacionales y divertidas imágenes de Google Street View.

Google Earth: Tour 3D en Nueva York

Si te ganas de hacer un viaje rápido a New York hoy tenemos para vos la solución. Sin boleto de avión, ni maletas podrás hacer un interesante recorrido en 3D por las calles de la gran manzana gracias a este video de Google Earth que te presentamos.

No te pierdas:  Facebook anunció que se podrán borrar las búsquedas desde el registro de actividad

Las imágenes son bastante buenas a nuestro criterio, ahora nos gustría saber cual es tu opinión. Ver más en YouTube World in 3D.

La luna en 3D ahora con Google Earth

Ahora se podrá disfrutar de la luna en 3D con la herramienta de Google Earth. Una vista panorámica de 360 grados en toda la luna.

Además de esto se puede “visitar” o ver los lugares más importantes de la luna los cuales los astronautas pusieron un pie sobre el satélite, además puede ver los videos que se pudieron grabar en misiones a la luna.

En el programa de la luna en 3D también se puede observar los últimos prototipos más recientes de los vehículos robóticos.

Para todos los aficionados de la astrología, esto es un gran logro, ahora cualquiera puede tener, conocer y ver la luna de una manera muy diferente a la que se acostumbraba.

Descarga Google Earth 5.0: Aquí

Cómo son los oceanos en Google Earth?

Oceanos en Google Earht. Hace poco presentamos al nuevo Google Earth con su máxima novedad, la de navegar y bucear por los oceanos del mundo. Dicha herramenta denominada Ocean de Google Earth, te da la posibilidad de bucear bajo la superficie de los mares y océanos. Hasta podés conocer el lugar más profundo, la Fosa de las Marianas.

No te pierdas:  Hermosas fotos tomadas por el telescopio Hubble

Ahora te dejo un video cons ubtitulos en español donde tenés más información sobre Google Earth Ocean.

Paseando por los escenarios de la Biblia con Google Earth

La mayoría de nosotros creció escuchando historias de la Biblia y de situaciones que ocurrian en lugares lejanos, que imaginabamos que eran mágicos. Hoy ya se sabe la ubicacion los sitios mencionados y se abre una posibilidad para visitarlos. Si no puede ir a Tierra Santa, Google Earth te lo acerca a ti, gracias al sitio Biblemap, que te muestra en el geolocalizador los sitios exactos de cada libro y sus pasajes.

biblemap

Pero no sólo está dedicado a los escenarios, sino también podemos leer textos del antiguo y nuevo testamento que antes nos hayan llamado la atención y concentrarnos en él. Una vez que optamos por una lectura, el mapa a la derecha mostrará aquellas ubicaciones que podrás observar con detalles através de Google Earth, seleccionando individualmente con el mouse. Ahora puedes tener el libro mas leído del mundo en version virtual.

Comparte el artículo!