Imágenes y Postales para el día de la madre. Hemos compilado estás hermosas imágenes para el día de la madre con el objetivo de que tengan algunos diseño realmente atractivos como recurso o inspiración en este día tan especial.

Todos sabemos el amor que nos brindan nuestras madres y es esa la razón por la cual hay que homenajearlas en su día ofreciendo todo nuestro amor y cariño.

Imágenes y Postales para el día de la madre

Estás imágenes son coloridas y reflejan mucho amor así como también sentimientos. Espero que estás imágenes, en total son diez, te resulten útiles y pases un excelente día.

 

¿Cual te gustó más de todas? Las imágenes fueron creadas por diseñadores independientes que comparten sus trabajos en Deviantart.

Postales para regalar en el día de la madre

Todos deberíamos saber que el día de las madres son todos los días. Por esa razón, les traigo unas cuantas tarjetas y postales que le podrán regalas a sus preciosas madres en cualquier momento.

Hay una variedad bastante interesante en el sitio que te presento, verás todo tipo de postales para madres, con fotos muy sentimentales. Y no sólo eso, también se le puede agregar texto a cada una de las postales, para agregarle un mensaje personalizado. Espero que te sirvan y hagas un pequeño regalo a tu madre.

Video postales para el día de la madre

Ya estamos cerca del día de la madre, y lo mejor es no hacer siempre lo mismo, mientras más originales seamos, mejor. Por eso te traigo la posibilidad de crear video postales del día de la madre para felicitarla en su día. Todo gracias a HDGreetings. Y entrando en su sitio dentro de la sección video postales para el día de la madre, podrás verlas.

postales-dia-de-la-madre

El video es posible configurarl a nuestro gusto, se puede agregar el texto que deseemos. Y al final te da un codigo para agregarlo donde queramos, ya sea en facebook, myspace, o tu propio blog.

URL: Shoshan

 

Marcadores:

Comparte el artículo!