Las tarjetas de navidad siempre son un detalle que a muchos nos alegra, felicita a tus seres queridos y amistades con las tarjetas navideñas para imprimir, y entrégalas lo antes posible y así para que la disfruten en ese día tan especial.


Tarjetas de navidad gratis

Existen muchas maneras de tener tarjetas de navidad gratis, y aquí te decimos unas cuantas:

Existen muchos videos para hacer tarjetas navideñas hechas a mano, los cuales te comparto un par, lo que tienes que hacer, es tomar en cuenta todo lo que te dice y los consejos para realizar dicho trabajo.

Tarjetas de navidad para imprimir

Pero si no eres muy bueno en la creación de tarjetas de navidad a mano, puedes hacer tarjetas de navidad para imprimir, estas suelen ser las más sencillas, procura tener una impresora en buen estado y tinta, para que las imágenes de navidad y año nuevo, se puedan ver con claridad.

Que estas fiestas la pases bien y ten un prospero año nuevo

Felices fiestas navideñas, todos juntos en familia

Imágenes de navidad para Facebook

Si estás buscando imágenes para Facebook y postales para navidad en Wishafriend.com las vas a encontrar y te aseguro te van a encantar.

Wishafriend.com es un sitio repleto de imágenes, gráficos animados, fondos para redes sociales y muchos otros objetos relacionados con los cuales saludar, celebrar, decorar y divertirte. Los recursos que ofrece Wishafriend están perfectamente clasificados en la barra lateral derecha de la interfaz principal y en un entorno minimalista así como también más que simple.

No te pierdas:  Fondos y Tarjetas para San Valentín y día de los enamorados

Además de conseguir las mejores imágenes para navidad también podés encontrar fondos para Twitter, MySpace, tarjetas de San Valentin, Halloween, fotos con efectos para los perfiles, para iPhone, cumpleaños y todas las celebraciones que se te ocurran. Las imágenes navideñas para compartir en Facebook son realmente atractivas y hermosas siendo está la razón principal por la cual les recomiendo este sitio.

Espero les haya resultado útil y Feliz Navidad! Wishafriend.com

Enviar postales de Navidad a tus familiares y amigos

Se acerca navidad y empieza la locura…todo el mundo quiere terminar el año e irse de vaciones, o empacharse de comida hasta no dar más, pero también hay que recordar a esos seres queridos que apreciamos tanto, sean amigos, parientes, ex novios/novias, parejas que quizás que nos dejaron marcado algo especial en esta vida. Por eso es importante recordarlos para estas fechas, y nada mejor que enviarles un postal. Gusanito.com

navidad-gusanito

En esta página solo debes escoger la postal que más te agrade y luego en la inferior, colocar tu nombre y tu e-mail y por supuesto el  nombre de la persona a la quieres enviarle la postal, (no olvides de poner su correo electronico), lo último que queda es agregar un mensaje que quieres que lea y listo…solo pulsa el  boton Enviar.

Tarjetas de navidad con videos de Youtube

youtubegreetingcard

Otro post de navidad, nos encanta ésta época, por eso seguimos con las tarjetas de navidad para enviar a amigos y familiares. Ésta vez desde Youtube, y con un video del mismo. redbubble.com

Lo que tenés que hacer es elegir el video que quieras (o grabar uno nuevo y subirlo), poner un fondo, un mensaje y envirárselo a todos los que quieras, como máximo 25 personas, desde ésta URL de YouTube. Obviamente deberás estar registrado en YouTube, como todos. LOL

No te pierdas:  Cine móvil estilo vintage

Crear tus propias tarjetas de navidad online

No podemos dejar de quedar bien con nuestros seres queridos enviándole una hermosa tarjeta de navidad vía email.

tarjetas-navidenas

Con las 3 aplicaciones que te voy a presentar a continuación, vas a poder enviar tarjetas vía mail a tus seres queridos, el 25 de Diciembre, que disfrutes de ellas, y Felíz Navidad! Kisseo

En navidad siempre tenemos que quedar bien con nuestros amigos y familiares queridos, tenemos que enviar regalos y si o si alguna tarjeta navideña, por eso hoy te presento un sitio de postales virtuales para lucirte.

El servicio lo brinda Online Christmas Card Generator, una exfelente utilidad con la que podrás crear bellas y originales tarjetas para las fiestas. Es fácil, paso a paso, vas eligiendo fondos, objetos y el texto que quieras escribirle. Cuando lo terminás, la imprimís o guardas en tu PC. Correo Mágico

Formas de generar tarjetas y postales navideñas

Comparte el artículo!