Importar tu blog en Facebook para que vean tus posts

Importar tu blog en Facebook para que vean tus posts
Votar

Cómo importar tu blog a Facebook

Una buena forma de recibir grandes cantidades de visita desde las redes sociales, es importando nuestro blog en una de ellas, o en todas, por supuesto. Ahora explicaremos como importar nuestro blog a la red social Facebook.

La importación se hace usando el Feed RSS en Facebook, haciendo que todos y cada uno de los posts que publiques en tu sitio, se publiquen también en la red social.

Para importar un blog en Facebook tendrás que: Ir a tu perfil personal y hacer clickear “Opciones”, “Configuracion”, y allí tendrás varias opciones de importar, como la del feed de tu blog (Blog/RSS),o de diferentes cuentas de otros sitios como:

* Flickr
* Digg
* Picasa
* Google reader
* Youtube
* Last.fm
* Pandora
* Photobucket

…entre otros.

Simple, y facil, copiar y pegar la URL del Feed RSS o Atom, y pegarla en “Blog/RSS”.

Es una excelente forma de publicitarte, te la recomiendo.

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

2 thoughts on “Importar tu blog en Facebook para que vean tus posts

  1. Hola, disculpa, esta entrada me interesa mucho pues me encantaría poder importar mi blog al facebook, pero desgraciadamente, me pierdo en tus indicaciones. No entiendo acerca del feed de mi blog, es decir, estoy en blanco, ¿podrías explicarme con manzanitas??, te lo agradezco de antemano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *