Impresionante memoria de 2TB 2 Terabytes



Sony sigue sorprendiendo con novedades realmente impresionantes, esta vez se trata de una tarjeta de memoria de 2 terabytes para almacenar todo tipo de datos. Sin duda los geeks, diseñadores, y muchos otros usuarios estarán felices con ésta novedad.

Tarjeta de memoria más grande de la actualidad

memoria-2tb

Te lo creíste? Solo fue una manipulación de imagen hecha con Photoshop. La maxima memoria SD creada hasta el momento, pertenece a SanDisk, y se trata de una tarjeta microSD de memoria con 400GB de capacidad.

Imágen de la tarjeta de memoria lanzada por SanDisk a fines del 2017, y que hasta el día de hoy no hay otra que la supere.



sandisk 400gb

Actualización:

Integral le quita la corona a SanDisk y lanza una memoria con una capacidad impresionante de 512GB en una sola tarjeta microSD. (Lanzada a principios del año 2018). Hasta dónde vamos a llegar?

En cuanto a la de Sony, a pesar de que la imágen sea una foto-manipulación, se asegura con certeza que la empresa está trabajando en la creación de dicha tarjeta de memoria con esa excesiva capacidad de 2TB de memoria.

Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

Artículos que te podrían interesar:

Subir