Cómo imprimir desde el celular cualquier tipo de documento

Muchos se preguntaran, pues aún no lo saben, si es posible imprimir desde el celular, es decir hacer que cualquier documento alojado en el teléfono se transporte a la impresora. La respuesta es un rotundo si y se lo puede lograr remotamente desde cualquier lugar (en casa, en la oficina o divirtiéndose con amigos)


imprimir desde el celular android

Para hacer esto realidad existe una app de gran calificación y valoración por parte de los usuarios que es HP ePrint, compatible con más de 200 modelos de impresoras de la marca. La impresión desde el teléfono móvil se realiza vía WiFi o a través de distintos servicios como HP WiFi o Wireless Direct.

Imprimir desde el celular tiene sus ventajas

Más allá de que, como dijimos, es posible imprimir desde cualquier lugar donde se esté ubicado físicamente existen otros pro que detallamos a continuación en este listado:

  • Permite disfrutar de las ventajas de la nube a través de una impresora HP ePrint conectada a la Web.
  • Soporta la posibilidad de imprimir páginas web, documentos de Office, PDFs, emails etc.
  • Ofrece soporte para compartir los contenidos en otras aplicaciones e imprimir directamente desde ellas.
  • Se pueden configurar múltiples cualidades como el tamaño de la foto, documentos, la cantidad de copias, la impresión a dos caras etc.
  • Con apps complementarias es posible hacer escaneos que luego se podrán imprimir.
  • Si estás en países de Europa, en USA o Canadá podrás disfrutar de los puntos de acceso públicos de impresión.

HP ePrint funciona de maravillas, tiene una interfaz intuitiva, es fácil de usar y funciona con una alta variedad de teléfonos con Android (4.01 o superior) y se puede descargar desde la tienda oficial Google Play Store siguiendo este enlace.

Se recomienda para disfrutar desde mejores impresiones desde el celular vía está app que las impresoras destinatarias de los documentos usen cartuchos originales, se puede conseguir en la tienda de HP, pues se alcanzará una mejor calidad visual en fotos y documentos.

Esperamos que les haya resultado útil la información y nos comenten sus experiencias en el box de comentarios aquí en el blog. Lee tambiénApp para ocultar la última conexión al chat de Facebook

Cómo imprimir desde el celular cualquier tipo de documento
Votar

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.
Ultimos artículos de Federico Noziglia (ver todos)

2 thoughts on “Cómo imprimir desde el celular cualquier tipo de documento

  1. El e-printe de HP es muy bueno. Yo lo tengo configurado desde mi telefono y mando a imprimir desde cualquier lugar. El unico problema que veo es que no avisa caundo no hay papale en la impresora! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *