Incitar a clickear honestamente Google Adsense

clickhnesto.PNGEn el Blog de Oficial de Adsense publicaron un post donde nos dicen que es posible la incitación al click en los anuncios de referencias de google, siempre que se haga de forma honesta.


Ejemplo: Hay una Agencia de Viajes que conoces se anuncia mediante enlaces de referencia y vos queres invitar a tus usuarios o visitantes a probar el servicio de la Agencia, podés decirle a tus visitantes que clickeen por que es muy buena para tu gusto, lo que estaría totalmente permitido.

La “permisividad” se debe a que los anuncios de referencia son pagados cuando el usuario realiza una determinada acción que el anunciante haya declarado, por ejemplo, suscribirse a un sitio web o a un boletín de noticias. Cuando esto pasa, el anuncio de referencia es pagado por el Sistema de Adsense.

Por su parte, los anuncios normales de Adsense no pueden ser incitados al click, por que estos funcionan íntegramente en base a las visitas.

Aún con ésta permisividad del incitar al Click en los anuncios de referencia, existen ciertos anuncios que no pueden ser incitados que son los que pertenecen a la red del Google Pack: Picasa, Adsense, Adwords, Firefox con la Barra Google, Checkout, Google Apps, y Google Pack.

Blog Oficial de Adsense en Español

Incitar a clickear honestamente Google Adsense
Votar

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

One thought on “Incitar a clickear honestamente Google Adsense

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *