Ingresar a Academia.edu en Español (castellano)



Sabiendo ya como Crear una cuenta en Academia.edu entendemos que muchos de los usuarios han estado preocupados por encontrase con que el portal Academia.edu les aparece en idioma inglés solamente y aparentemente no cuenta con un traductor dentro del mismo sitio.

Por esa razón es que estamos aquí enseñándote como podés ingresar al sitio Academia.edu en idioma español o castellano, para poder manejarte mejor a través de las páginas del mismo.

academia.edu en español castellano

 

Entrar en Academia.edu en español o castellano

Antes que nada es importante saber que Academia.edu es un sitio que está estrictamente hecho en idioma inglés. Por lo que tenemos que buscar alternativas un tanto precarias para poder ingresar y visualizarlo en español o castellano.

La solución mas fácil la obtendremos utilizando el Traductor de Google. Por lo que lo que debemos hacer es dirigirnos a nuestro navegador, y en la barra de direcciones buscar "traductor" y luego entrar en el resultado  de búsqueda del traductor de Google. (translate.google.com)

academia edu traducido español



Una vez que hayamos ingresamos al Traductor de Google tenemos que, del lado izquierdo, elegir el idioma INGLES, e ingresar la URL a traducir, en este caso es "ACADEMIA.EDU", luego vamos al sector derecho del traductor y elegimos el idioma ESPAÑOL.

Cuando hayamos completado ambos pasos, desde el sector derecho (en español o castellano) damos click en la URL que pusimos en la parte izquierda, que se va a ver repetida en la derecha, o sea "ACADEMIA.EDU". Una vez hecho eso, seremos redirigidos automáticamente al sitio de Academia traducido completamente al castellano o español  como verás en la imágen que te muestro abajo.

No te pierdas:  10 Útiles consejos para usar Twitter en los negocios

Con esta información tendrás todo más claro para poder descargar archivos de Academia.edu en idioma castellano y sin restricciones.

traduccion al español academia

Otra solución poco ortodoxa es usando diferentes traductores, como los que cuentan otros buscadores como Bing o Yandex. Pero te recomiendo que sin dudas uses el Traductor de Google, por varias razones, por que siempre funciona y no muestra errores, y porque sus traducciones son mucho más correctas (al ser automáticas) que las que nos puedan brindar los buscadores Bing o Yandex.

Federico NZ

Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

Subir