Iniciar Sesión en Spotify (entrar o acceder)



Spotify es el líder en aplicaciones online / móvil para escuchar música gratis, y es una de las que mejor sonido y servicios ofrece a sus suscriptores de pago. En esta oportunidad aprenderás a iniciar sesión en Spotify en sus diferentes versiones, muy fácilmente.

spotify iniciar sesion

Para poder iniciar sesión en Spotify sea en su versión móvil (Android / iOS) o Navegador, es lógico que antes que nada tendrás que tener tu cuenta creada. Verifica el tutorial de cómo crear una cuenta Spotify gratis.

Índice de contenido:

Iniciar sesión en Spotify desde ordenador (PC)

En esta oportunidad tienes que tener descargada la aplicación de Spotify para navegador, por lo que primero te diré desde donde descargarla y luego te enseñaré como iniciar sesión:

  1. Descarga Spotify para PC, ingresando a la siguiente URL https://www.spotify.com/download/ o ingresando a Spotify.com > Descargar.
  2. Completa la instalación e inicia sesión ingresando tu usuario y contraseña o utilizando Facebook. (punto 3)
  3. Haz clic sobre "Iniciar sesión con Facebook" en caso que hayas dado permiso a la app para acceder utilizando dicha red social.
    acceder spotify entrar

Listo! Ya habrás iniciado sesión en Spotify!

Cuando ya estés dentro del inicio de tu cuenta de Spotify, estarás ubicado en "Cuenta", lugar donde podrás configurar todas las opciones que te interesen, como la suscripción de pago "premium", cambiar datos de la cuenta o la contraseña.

Dato Importante: Recuerda que si te encuentras en una PC que no es tuya, es importante que no dejes seleccionada la casilla "Recordarme" (contraseña), para que no pueda ingresar un usuario ajeno a tu cuenta Spotify.

No te pierdas:  ¿Cómo Crear cuenta en Spotify (gratis o premium)?

Iniciar sesión en Spotify desde Móviles Android e iOS

Esta aplicación se usa casi exclusivamente en su versión para celulares (Android / iOS), por lo que nos parece muy importante que sepas iniciar sesión desde tu celular, indiferentemente de cual sea el sistema operativo que utilices en el mismo. Vamos con los pasos a seguir para ello:

iniciar sesion spotify movil



  1. Antes que nada debes tener descargada la App para Móviles en tu Android o iOS (en la parte inferior del artículo te dejo los enlaces para que puedas bajarla)
  2. Cuando hayas instalado Spotify en tu celular, tienes que abrirlo y dar clic sobre "Iniciar Sesión" habiendo ingresado tus datos de usuario y contraseña correctamente, o en su defecto dar clic sobre "Iniciar sesión con Facebook" si has dado permiso a dicha red social para vincularse, acceder o loguearse para acceder a Spotify.

Spotify para iOS

‎Spotify - Music and Podcasts
‎Spotify - Music and Podcasts
Developer: Spotify
Price: Free+

Spotify para Android

Spotify: Music, Podcasts, Lit
Spotify: Music, Podcasts, Lit
Developer: Spotify AB
Price: Free

Listo, ya habrás accedido a Spotify desde tu móvil.!

Federico NZ

Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

Subir