Cómo Iniciar Sesión en tu Cuenta de X.com (ex Twitter)

Los pasos a seguir para iniciar sesión en X.com son muy fáciles y consta de 3 pasos sencillos. Antes de comenzar, asegúrate de tener una cuenta creada en la aplicación. Si aún no tienes una cuenta, puedes consultar el tutorial sobre cómo crear una cuenta en X.com.

iniciar sesion x

Pasos a seguir para Acceder a tu Cuenta X.com

  • Abre al navegador de tu preferencia y accede a cualquiera de las siguientes 2 URL X.com o Twitter.com (ambas te llevarán al mismo lugar). Una vez en la página, dirígete a la parte inferior de la pantalla y haz clic en el botón "Iniciar sesión", como verás en la imágen de abajo.

iniciar sesion en x twitter

  • Dependiendo de cómo hayas creado tu cuenta, se te va a pedir que ingreses tu número de teléfono o dirección de correo electrónico, que vendrían a ser tu nombre de usuario. También podrás ingresar de forma directa, sin registrarte, con tu cuenta de Google o tu Apple ID.

acceder a x twitter

  • Haz clic en "Siguiente" y pasemos al siguiente paso:
  • Ingresa la clave que seleccionaste al registrarte en X.com y, por último dale clic en "Iniciar sesión".

acceder a x twitter

Llegó el momento! X.com te llevará directamente a la página de inicio de X.com (si es que los datos de usuario y contraseña ingresados fueron correctos). Una vez en la bandeja de entrada de X.com (Twitter), tendrás todas las opciones ya conocidas si es que conocías la aplicación del pajarito, por lo que podrás comenzar a agregar contactos y escribir tweets (ahora llamados posts).

Artículos que te podrían interesar:

Subir