Cómo iniciar sesión en el correo Hotmail?

Aprendamos a iniciar sesion en Hotmail. Vamos con un grupo de tutoriales muy sencillos, comenzamos con el de como Iniciar sesion Hotmail y Skype Messenger. Si usas el servicio de mensajería instantanea de Microsoft, deberás descargar el programa desde internet.



Cómo iniciar sesión en correo Hotmail fácil?

Para iniciar sesion en Hotmail está claro que lo primero que tendrás que hacer es registrarte en el servicio, por eso, te dejo el tutorial de hotmail para que aprendas a hacerlo. Luego, cuando te hayas registrado, podrás acceder tanto desde su sitio oficial. (www.hotmail.com) como desde el Skype.

Para iniciar sesion desde el Skype deberás ir al boton: Iniciar sesión, y completar los 2 campos con tu nombre de inicio de sesión y la contraseña que elegiste al registrarte desde el tutorial. Luego ingresarás al Skype y podrás comenzar a chatear.

Y si deseas iniciar sesion desde el sitio oficial, simplemente tendras que completar los 2 campos de la misma forma que lo hiciste con el Skype, pero en www.hotmail.com, con tu direccion de correo y clave.

Cómo iniciar sesión en el correo Hotmail?
5 (100%) 1 voto
Marcadores:

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.
Ultimos artículos de Federico Noziglia (ver todos)

2 thoughts on “Cómo iniciar sesión en el correo Hotmail?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *