Iniciar sesión en WhatsAppWeb, uso del código QR y consejos

En nuestra sociedad la comunicación es algo natural y más que importante, así las redes sociales se posicionaron en muchas áreas de nuestras vidas, y WhatsApp sabe lo importante de estar en contacto con sus familiares, amigos, compañeros de trabajo y demás, por lo que te vamos a enseñar un tutrial sencillo para aprender a iniciar sesión en WhatsAppWeb desde el ordenador, para no depender siempre del celular.


Iniciar sesión en WHatsApp Web
Iniciar sesión en WhatsApp Web

Cómo iniciar sesión en WhatsAppWeb

WhatsApp tiene una aplicación en tu dispositivo móvil, ya sea Android, iOS o cualquiera que tengas. Sólo podrás iniciar sesión con un número telefónico, pero lo que WhatsApp Web hace es retransmitir la comunicación de ese  dispositivo móvil a la PC.

Pasos a seguir para iniciar sesión WhatsappWeb

  1. Debes tener instalado WhatsApp en Android u otro sistema operativo.
  2. Crear la cuenta de WhatsApp y verificar por medio de un código que te llegará un texto SMS. Si ya tenés una cuenta tenés que pasar al siguiente paso, o sino seguir los numerales anteriores y después seguir con el paso 3:
  3. Entra a tu dispositivo móvil y busca dentro de la aplicación de WhatsApp la sección de ajustes, es el icono de 3 puntos que está arriba de tu pantalla a la derecha. Se extenderá una pestaña.
  4. Presiona en WhatsApp Web, con esto aparecerá una sección donde encontrarás todas las sesiones abiertas, pero como es la primera vez, tenés que apretar donde está un signo +.
  5. Ahora aparecerá el escáner de código QR, al mismo tiempo tenés que entrar en tu PC a la dirección de web.whatsapp.com.
  6. En tu navegador favorito introduce esa dirección web, encontrarás un código QR, éste es el que tenés que apuntar con tu cámara y al detectar se sincronizará la cuenta a tu pc, luego de esto solamente sigue disfrutar y chatear con tus contactos.

Consejos para iniciar sesión en WhatsAppWeb

  • Es necesario que los dos dispositivos tanto tu PC como tu celular estén con red de datos o Wi-Fi activados.
  • Es recomendable que tu dispositivo móvil esté en tu red Wi-Fi, porque estará consumiendo datos de tu plan de internet.
  • Revisa a menudo tus sesiones iniciadas, podría ser que existiera una conexión extra, que no hayas iniciado.
Iniciar sesión en WhatsAppWeb, uso del código QR y consejos
4.4 (88%) 5 votos

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *