Ink Hunter es una app que causa furor entre los fanáticos de los tattoos porque básicamente nos muestra como quedará un tatuaje sobre la piel. La app está disponible para iPhone, por el momento no salió para Android, y ofrece dos opciones: una vista previa de un tatuaje que hayamos diseñado nosotros o como queda alguno de los tattoos incluidos en la galería de la aplicación.

Ink Hunter para iPhone

Ink Hunter para iPhone tiene una amplia galería de tatuajes para elegir con diseños muy atractivos e incluso asombrosos. Se usa de manera muy simple y solamente requiere que se le de permiso de acceso a la cámara del iPhone para poder escanear.

Cómo usar Ink Hunter para iPhone, la app para ver como queda un tatuaje

Como dijimos la app no tiene complicaciones simplemente habrá que seleccionar uno de los diseños, o un dibujo de nuestra autoría o de algún dibujante profesional, dibujar una cara con sonrisa neutra, es decir una linea horizontal, y apuntar el teléfono sobre la misma. Una vez que Ink Hunter detecta la cara genera el tatuaje virtual sobre tu brazo, pierna etc.

Se leeLos tatuajes realistas de Dmitriy Samohin, el mejor tatuador del mundo

Ink Hunter para iPhone es excelente porque el tatuaje parece real visto desde la foto que se genera y además permite compartir la imagen en redes sociales o guardarla en la galería del teléfono para mostrarla a tus amigos. Como si fuera poco incluye un editor para lograr mejores resultados con el tattoo virtual (se puede modificar la luz, añadir efectos y filtros así como muchas otras cosas)

No te pierdas:  5 Aplicaciones para manejar el estrés gratuitas y eficaces

Ink Hunter está disponible para iOS en la tienda oficial del sistema de Apple desde este enlace. Pesa 25MB y requiere iOS 8 como mínimo para funcionar.

¿Qué te pareció la aplicación Ink Hunter para iPhone? (cuando este disponible en Android lo publicaremos aquí en el blog)

Comparte el artículo!