Inpaint es un programa muy interesante que te da la posibilidad de borrar cualquier objeto no deseado de tu foto, la gente, texto, etc. El programa lo hace automáticamente una vez seleccionada un área la borra y llenará el área de selección de la textura con inteligencia generada dibujada de los datos de imágen circundantes.

Borrar un objeto o elemento de una imágen

“Elimina mágicamente elementos de tus fotos!”

En el siguiente ejemplo vemos como podemos sacar un avión de un paisaje. De la misma forma podemos sacar personas de fotos que tenemos de nuestras vacaciones, turistas que aparecen en las fotos o elementos indeseables.

inpaint2.JPG

inpaint4.JPG

También hay casos en los que queremos borrar otro tipo de elementos que aparecen en nuestras fotos. Tal es el caso de la fecha de la cámara, las marcas de agua que ponen algunos sitios a sus imágenes. ¡Inpaint es ideal para estos trabajos! Es una herramienta simple y muy fácil de usar.

Lista de elementos que se pueden borrar con Inpaint

Todas las opciones y ventajas que nos ofrece este programa, en una lista la cual nos dará ideas de lo que podemos hacer con él.

  • Reparar fotos antiguas
  • Eliminar personas (turistas, amigos, etc) y filigranas
  • Borrar cables, líneas eléctricas y otros objetos molestos
  • Retoque facial digital, eliminar arrugas y manchas de piel
  • Eliminar los sellos de fecha, marcas de agua, logos o textos
  • Borrar elementos en movimiento de las imágenes
  • Rellenar zonas oscurecidas
No te pierdas:  Descargar y convertir videos con ClipGrab

No es necesario tener conocimientos en uso de programas de edición de imágenes como Photoshop.

Idioma: Inglés
Sistema: Windows 98, ME, 2000, y XP
Licencia: Pago (con Medicina)

Descarga desde sitio oficial

Editor de imágenes para borrar partes de una “imágen”

PhotoWipe es un soft que nos permite la increíble opción de borrar partes de una foto o imágen, de forma muy fácil, marcandolo de negro las partes que deseamos borrar, y después hacer click en Preview así vemos el resultado antes de guardarlo.

silla.PNG

En éste caso vemos como se borraron el respaldo de la silla, lo mismo se puede hacer con imágenes de por ejemplo un grupo de personas, eliminando alguna o algunas de ellas. Muy interesante.

Comparte el artículo!