Instagram historias, la red social más utilizada en estos momentos para que todos podamos ver y apreciar fotos y videos de nuestros contactos, siempre está en la evolución y perfeccionando la manera que nos comunicamos.


Instagram anteriormente había añadido una opción, de añadir hasta 10 videos o 10 fotografías, hoy, hace unos días, nos hemos dado cuenta de que ya se puede añadir hasta 10 historias simultáneamente.

Intagram Historias

Instagram permite crear 10 historias al mismo tiempo

Instagram permite crear 10 historias al mismo tiempo

Que son las historias en Instagram

Las Instagram historias son simples publicaciones que se agregan en tu muro, tienen una duración de 24 horas, lo puedes compartir para todos tus contactos y no hay nada más atractivo para todos los que tienen la necesidad de que todos sepan tu vida persona, esta es la que te conviene.

Estas historias se pueden ver en la parte de arriba de tu sección, esto quiere decir que tu contacto verá tu historia, presionando el botón que está en esa misma sección.

Con el nuevo cambio que se ha implementado, todos los usuarios podrán subir 10 archivos para que todos podamos verlos.

Y ¿que se podrá compartir? Serán imágenes y videos, podrás hacer una mezcla de ellos, o si guastas solo videos o solo imágenes.

Otro de los cambios que ya tiene un poco de tiempo, es que, si seleccionas una historia como destacada, durará por siempre, no desaparecerá. Será como tu portada de tus historias.

No te pierdas:  Cómo ocultar a quién sigues en Instagram

Como subir imágenes y videos a tu Historia de Instagram

  1. Lo primero que tienes que hacer, es entrar a tu cuenta de Instagram, a tu perfil.
  2. Solamente presiona una flecha, esta parece como un avión de papel, presiónala y luego oprime el icono de cámara que está en el lado opuesto.
  3. Aparecerá tu cámara y podrás tomar una foto o buscar en tu galería, ya sea fotografía o video
  4. Seguido de esto podrás escribir algo sobre la fotografía o video, y modificar lo que desees, agregas imágenes iconos, pincel para hacer retoques.
  5. Al terminar, debes de dar en aceptar y luego debes de buscar donde dice tu historia, escoge las imágenes que desees, hasta un total de 10 al mismo tiempo, recuerda también pueden ser videos.
  6. Luego dale en enviare, esto lo puedes hacer muchas veces.

Como puedes ver, agregar 10 historias es sumamente sencillo, le puedes agregar, modificar las imágenes, o simplemente dejar como están. Pero en simples pasos tendrás las imágenes en pocos minutos en tu muro de Instagram.

Comparte el artículo!