Instalar Android en cualquier Smart Tv con Fire Stick Tv. Tus televisores ya no tienen por qué ser de esos sencillos y clásicos con receptor de televisión satelital o cable únicamente.


Ahora cuentas con dispositivos y accesorios que pueden convertir tu televisor sencillo en uno inteligente.

android en smart tv

Si quieres saber cómo instalar Android en cualquier Smart Tv, aquí te daremos algunas recomendaciones. Sigue las instrucciones para que puedas hacerlo de manera muy sencilla.

android en smart tvPuedes volver tu televisor sencillo en uno inteligente. Con la instalación de algún accesorio, y además añadiendo Android, podrás gozar de todos sus beneficios. ¿Cómo hacerlo? Aquí te mostramos las opciones más utilizadas para que puedas instalar Android en cualquier Smart Tv.

Cómo instalar Android en un Smart Tv con Fire Stick Tv

  • Uno de los dispositivos más utilizados que te permitirá instalar Android en cualquier Smart Tv es el Fire Stick Tv. Este dispositivo ya es uno de los más vendidos en la tienda Amazon. Este aparato está desarrollado para funcionar con sistema operativo Android. Convierte tu aburrida Tv en un dispositivo Inteligente pudiendo ser utilizado al igual que los teléfonos y tabletas. Para esto debes conectar el dispositivo Fire Stick al televisor a través del puerto HDMI. De esta manera, podrás ver juegos, ver series y películas en  algún servidor, navegar por la web. Todo esto a través de tu televisor.
fireStick TV de Android

fireStick TV de Android

  • Otra de las opciones recomendadas es a través del dispositivo Android TV Box. Este debe instalarse como un aparato de DVD o VHS a nuestro televisor. No ocupa demasiado espacio debido a su cómodo tamaño lo que permite colocarlo en cualquier lugar. Sólo debes conectarlo a través del puerto HDMI a tu televisor. Así podrás gozar de un control remoto con el cual podrás escoger las aplicaciones, juegos y mucho más en tu sistema operativo Android. Android TV Box posee una calidad de imagen impecable, se podría decir que la mejor entre los dispositivos de su clase. Esta es una de las mejores opciones para instalar Android en cualquier smart TV.
  • Y si estos métodos te parecen muy tediosos, o no dispones de estos dispositivos y quieres una forma más sencilla de tener un Smart Tv, te presentamos una fácil y sencilla opción. Sólo debes tener una tableta con sistema operativo Android, conectarla a través del cable HDMI a tu televisor, y ¡listo! .
No te pierdas:  Los más lindos fondos de pantalla para Samsung Galaxy S4 gratis

Ya tendrás rápida y fácilmente una forma de gozar de las aplicaciones, películas y series del sistema operativo Android desde tu televisor.

Comparte el artículo!