Intel saco un Core i7

Por Federico Noziglia


Hace más de 5 años existía el Pentium 4, más tarde en el 2006 salió el Core 2 Duo y hoy, el nuevo: Intel Core i7. El primero de arquitectura Nehalem, una plataforma de desarrollo que realizan productos de escritorio, portátiles, ultra-portátiles y otros tipos de servidores, así como lo vimos con la micro-arquitectura Core.

Dicho procesador se crea primero con forma de 4 nucleos, y estará a la venta en los próximo días, así que ya veremos pronto, las pruebas de rendimiento del procesador, comparaciones, y bueno, podrás ir al negocio de computación que te guste para comprarlo.

Algo no muy positivo es su precio. El Core i7 cuesta desde USD$284 “al por mayor para distribuidores” – a eso se le suma entre un un 20% y un 40% más para los negocios, según su política. Y otro punto importante es que deberás cambiar tu placa madre, por que tiene un socalo nuevo.

Los que lo probaron dijeron que es una luz de rápido: un 25% más rápido en codificación de video que Core 2 Quad y hasta un 100% más poderoso en otras tareas como descompresión de archivos por ejemplo.

Intel saco un Core i7
Votar

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

2 thoughts on “Intel saco un Core i7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *